15.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl primer parte médico de Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita que...

El primer parte médico de Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita que chocó contra un camión en la ruta

Desde el club publicaron los detalles del estado de salud del futbolista quien permanece internado en terapia intensiva.

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está internado en terapia intensiva. (Foto: Instagram @ChacaOficial)

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está internado en terapia intensiva. (Foto: Instagram @ChacaOficial)

Chacarita publicó el parte médico oficial de Luciano Perdomo, el capitán que se accidentó en la ruta cuando iba a entrenar en un predio de UTA en Moreno. El futbolista permanece internado en terapia intensiva recuperándose del accidente.

Leé también: El mensaje del DT del Brigthon al Colo Barco después de que el club oficializara su contratación

En sus redes sociales, desde la institución escribieron: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa el parte médico de Luciano Perdomo. El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación”.

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está en terapia intensiva. (Foto: X/@ChacaOficial)

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está en terapia intensiva. (Foto: X/@ChacaOficial)

Leé también: Inter Miami perdió 1-0 con FC Dallas en el segundo amistoso del año: Lionel Messi salió en el segundo tiempo

Además, en el posteo del Funebrero dieron detalles y le mandaron un mensaje a Perdomo: “El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado. Sigamos apoyando a Puchi y a su familia para su pronta recuperación. ¡FUERZA, CAPITÁN!”.

Qué le pasó a Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita

El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito con su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del Funebrero. El hecho se produjo antes de las siete de la mañana de este lunes cerca de la ciudad de San Miguel del Monte.

El futbolista chocó con su vehículo contra la parte trasera de un camión en plena ruta cuando iba hacia el predio UTA de Moreno.

Más noticias
Noticias Relacionadas