11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosVideo: así fue la feroz pelea de Agostina y Florencia en GH...

Video: así fue la feroz pelea de Agostina y Florencia en GH durante la cena de los nominados

Gran Hermano sigue generando polémicas diarias y tras la polémica situación de Lucía con Rosina, que le habría pegado una cachetada a su compañera, anoche se dio una fuerte discusión entre Agostina y Florencia en la cena de los nominados.

Cada vez que se avecina una nueva gala dentro del reality los participantes suelen ponerse más susceptibles en determinados momentos. Y eso mismo ocurrió con ambas compañeras que se dijeron de todo frente a los hermanitos.

En una clara enemistad que mantienen Flor y Agos, la mujer policía se hartó de determinadas situaciones que ocurrieron. Apuntando directamente contra ella, enfureció y descargó en sus compañeros parte de la bronca contenida.

Eso de poner un huevo en cada canasta a mi no me va […] decía que le afectaba mucho la pelea ¿para qué te anotaste acá? te hubieses quedado afuera en tu casa”, comentó en un principio Agostina, quien no le dejó pasar lo sucedido a la otra participante.

FUERTE ENCONTRONAZO DENTRO DE GRAN HERMANO

Con fuertes acusaciones de los dos lados y advirtiéndose mutuamente que una de ellas se iba a ir, quedaron en que fuera del reality iban a solucionar sus problemas. En un pleito que escaló varios niveles de polémica, muchos hermanitos quedaron sorprendidos.

Nos dijimos de todo, está segura que no se va y entonces le digo, si no te vas vos mañana, me voy yo pero el domingo que viene te espero porque mucho tiempo más acá no tenes«, concluyó Agostina, irascible contra Florencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas