8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa vida millonaria de la hija de Cazzu: ropa importada y cochecito...

La vida millonaria de la hija de Cazzu: ropa importada y cochecito de 7.700.000 pesos

A cuatro meses de haber dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con el músico Christian Nodal, la cantante argentina resguarda el rostro de la pequeña Inti (nombre que significa Sol y que proviene del quechua) pero no deja de exhibir los excéntricos y costos outfits que le arma.

Disfrutando de las mieles de la maternidad Cazzu suele compartir en sus redes sociales y con su público algunos momentos íntimos con la niña y fue en esas situaciones excepcionales que la artista dejó entrever como se ocupa y preocupa a la hora de armarle los look a su hija.

Tal es así que varios sitios internacionales se percataron de ello y descubrieron la suma millonaria que Nodal y la rapera invierten en la pequeña tanto en indumentaria como en accesorios. ¿Cómo es la lujosa colección de la recién nacida? Incluye calzado, vestidos y carrito de primerísimas marcas internacionales. ¡Un lujo!

En tan solo cuatro meses de vida la bebé fue vista en distintas oportunidades luciendo piezas exclusivas de las más prestigiosas casas de moda apuntando a modelos clásicos y delicados como un vestido de Burberry valuado en 500 dólares, en conjunto con un body y zapatillas Nike blancas súper cancheras.

UNA BEBE EN CUAN DE ORO

Y un kit New born que no pasó inadvertido fue el que la beba usó a días de nacer en hilo rosa pastel cuyo precio ronda los 800 dólares. A diferencia de sus padre, quienes apuestan a prendas con transparencias, jugadas as y en tonos fuertes, Inti despliega glamour y sofisticación.

Finalmente, y un detalle no menor es el cochecito de paseo de la hija de Cazzu. Es que la cantante y su pareja Nodal eligieron para la niña un carro que ya utilizaron otras celebridades de Hollywood y que está valuado en 7700 dólares, es decir, que en pesos ronda los 8 millones.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas