11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl tenso cara a cara entre Coti Romero y el Conejo: los...

El tenso cara a cara entre Coti Romero y el Conejo: los fuertes reclamos en vivo

El Conejo Quiroga y Coti Romero mantuvieron una relación hace meses durante varios meses cuando fueron participantes de Gran Hermano en la edición pasada. De hecho, se convirtieron en una de las parejas más queridas del público por lo polémicos que eran.

Eso no es todo porque con el paso del tiempo parecía que su amor era cada vez más fuerte. Pero cuando salieron de la casa más famosa del mundo se separaron y todo parecía ser un muy buenos términos y hasta contaron que estaban súper tristes.

De hecho, el escándalo se desató cuando se conoció que el Conejo le fue infiel a Coti Romero. Si bien en ese momento no estaban juntos para las cámaras, en la intimidad estaban en pareja intentando salvar su relación sin que el resto se entere.

Ahora bien, hace algunas horas se desató un gran escándalo cuando los famosos se cruzaron fuerte en LAM. Todo se dio cuando estuvieron como invitados en el programa de Ángel de Brito y sorprendieron con el tenso cara a cosa que protagonizaron.

Cuando Coti reveló que el Conejo cuida poco a su bailarina, el cordobés respondió: “Igual Coti no es mi maestra para decirme lo que tengo que hacer con mi equipo”. Fue entonces que la correntina no dudó en ponerle los puntos a su ex pareja en vivo.

”Simplemente, estoy opinando, me llamaron para opinar ¿qué querés que haga? ¿Te duele? Salí de los medios entonces”, lanzó picante. Pero no todo quedó ahí porque Coti se mostró furiosa al recordar que la tía del Conejo la insultaba. Pero terminaron disculpándose.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas