19.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¿Traición? El hermano de Tini Stoessel reveló por qué sigue siendo amigo...

¿Traición? El hermano de Tini Stoessel reveló por qué sigue siendo amigo de De Paul tras la separación

Tini Stoessel regresó con fuerza al tapete público, a lo más alto de las tendencias y su nombre circula con fuerza por todas las latitudes. La declaración explosiva sobre el inicio del romance polémico con Rodrigo de Paul se convirtió en un foco de debate.

La cantante aseguró, con mucha vehemencia, que ella dispone de pruebas para ratificar que en el arranque del noviazgo no se “cargó a ninguna familia”, en consonancia a Camila Homs y el matrimonio que mantenía con el futbolista y los dos hijos en común.

En todo ese revuelo, con las apariciones constantes en las últimas horas de Tini, las réplicas desde el clan Homs, con los dichos de su madre y su padre, ahora se suma otro elemento, que es el hermano de Stoessel. Francisco acaba de asegurar que mantiene una lazo con Rodrigo.

En una entrevista con LAM, el joven se refirió a diversos tópicos, como los rumores que lo vinculan con Julieta Poggio y que aseveran que transitan un furioso romance. Y también se animó a ahondar en toda la problemática que significó la revelación de su hermana sobre el noviazgo con Rodrigo.

EL HERMANO DE TINI STOESSEL SIGUE SIENDO AMIGO DE RODRIGO DE PAUL

«Yo siempre intento separar todo, intento meterme lo menos posible en la privacidad e intimidad de mi hermana y en la de él”, expresó Francisco. Y luego sorprendió al manifestar que conserva una amistad con De Paul:Con Rodrigo siempre mantuve relación, y la sigo manteniendo porque me parece un gran chico. Siempre alejado y respetando la decisión de ambos«.

En cuanto a su probable conexión sentimental con la ex Gran Hermano, Stoessel se encargó de desmentir todo y exteriorizó con vehemencia:  “No, con Juli siempre tuvimos una muy linda relación pero alejado de las cuestiones íntimas”. Claro que el cronista redobló:  “Entonces ¿estás solo?”, lo que encontró como respuesta un tajante si.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas