19 C
Buenos Aires
InicioDeportesMartín Demichelis contó qué tiene Franco Armani y por qué debió ser...

Martín Demichelis contó qué tiene Franco Armani y por qué debió ser reemplazado en el amistoso de River

El entrenador dio detalles sobre el estado físico del arquero, que disputó solo 45 minutos en el encuentro ante Rayados de Monterrey. En su lugar ingresó Ezequiel Centurión.

Demichelis contó en detalle por qué lo sacó a Armani en el amistoso ante Rayados. (Fotos: AFP/ Reuter).

Demichelis contó en detalle por qué lo sacó a Armani en el amistoso ante Rayados. (Fotos: AFP/ Reuter).

River igualó 1-1 ante Rayados de Monterrey en Estados Unidos en su primer partido formal de la temporada 2024. El conjunto mexicano se puso en ventaja gracias a un gol de Rodrigo Aguirre mientras que el Millonario logró el empate con un golazo de Andrés Herrera. En el entretiempo Martín Demichelis decidió sacar a Franco Armani y encendió las alarmas por su estado físico.

Leé también: La sorprendente oferta del Inter Miami de Lionel Messi por un jugador de River

“Lo de Franco no es nada que preocupe”, llevó tranquilidad el entrenador después del encuentro y explicó: “Trabajamos muy duro hasta hace dos días, normalmente 48 horas antes de un partido bajás mucho la carga para que los jugadores lleguen bien. Nosotros la subimos mucho porque esta pretemporada en realidad duró diez días. Fue una adaptación corta donde había que aplicar conceptos y buscar una preparación física importante”.

Video Placeholder

El entrenador detalló cómo se encuentran Armani y Borja. (Video: ESPN).

El arquero de la Selección argentina pudo disputar apenas 45 minutos del amistoso y luego fue reemplazado por Ezequiel Centurión, quien estaba en el arco cuando llegó el tanto del conjunto mexicano.

En ese sentido el técnico también contó cómo se encuentra Miguel Borja, quien quedó afuera de la nómina para el partido ante Rayados. “Borja está bien, llegó con una sobrecarga pero el fin de semana estará presente”.

El próximo amistoso de River, el último de la pretemporada, será el sábado 20 de enero ante el Pachuca, de México, en Dallas.

Las primeras seis fechas de River en la Copa de la Liga

El Millonario es parte de la Zona A. Su primer partido será ante Argentinos Juniors en el estadio Más Monumental el domingo 28 de enero.

Fecha 1

Domingo 28 de enero

19.00 River – Argentinos

Fecha 2

Miércoles 31 de enero

21.30 Barracas Central – River

Fecha 3

Domingo 4 de febrero

19.15 River – Vélez

Fecha 4

Domingo 11 de febrero

17.00 Deportivo Riestra – River

Fecha 5

Miércoles 14 de febrero

21.30 Atlético Tucumán – River

Fecha 6

Domingo 18 de febrero

19.15 River – Banfield

Más noticias
Noticias Relacionadas