11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Durísima! Carla Di Stefano salió de Gran Hermano y destrozó a Manzana:...

¡Durísima! Carla Di Stefano salió de Gran Hermano y destrozó a Manzana: “No sabe hablar. Sólo come y…”

A pocos minutos de haber abandonado la casa de Gran Hermano por decisión propia Carla Di Stefano fue interrogada tanto por Santiago del Moro como por el resto de los panelistas del Debate de Telefe que pretendían exponer a la participante por los comentarios denigrantes que tuvo hacia sus compañeros.

Fue así que la producción puso en pantalla un video donde la Chula, al referirse a Manzana, antes de dejar el reality, lanzó: “El mayor caracol, por lo baboso, no van a estar de acuerdo pero Manzana. Para mi Manzana no aporta nada de nada. No me gustan sus canciones, no me gusta como canta”.

“No sé cuales son las diez canciones que tiene. No dice cosas interesantes, no sabe hablar, no hace nada. Solamente come y duerme. Y canta que ha pasao, que ha pasado. manzana , no”, arremetió la mujer que le dio batalla a un cáncer de mamas e ingresó a vivir la experiencia del reality.

Luego de ver el tape, del Moro le preguntó si no sintió que le tiraron la lengua para que hable. A lo que, lejos de justificarse, Di Stefano se sinceró: “Si, obvio. Porque sabían que hablaba. Yo estoy tranquila”. Con experiencia en el formato, Gastón Trezeguet le destacó que no es así, que él no se burló de defectos ajenos.

LAPIDARIA CON SUS EX COMPAÑEROS

Cabe recordar que no es la primera vez que la Chula era lapidaria dentro de la casa con uno de los hermanitos. En su momento, y lo cual también se filtró, Carla se burló de la fisionomía de Denisse, criticó las encías que la joven tenía y la acusó de estar coqueteando con los hombres del programa. 

Y si bien tiene lengua filosa y lo demostró durante su estadía donde no se cayó, confrontó, ideó y jugó aliándose a Furia, ya reencontrándose con el afuera, con su gente y con los seguidores de Gran Hermano, Di Stefano también tendrá que esperar la devolución de sus compañeros cuando salgan y vean lo que ella dijo de cada uno de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas