17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl fuerte accidente que sufrió Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara,...

El fuerte accidente que sufrió Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, en el cumpleaños de su novio

Aunque suelen mantener su relación lejos de los medios, Nora Colosimo, madre de Wanda Nara y Zaira, esta vez se mostró con Rafael Stancanelli en sus redes sociales la mega fiesta que hicieron junto a sus familiares en Turquía. En el medio de la celebración la madre de la mediática tuvo un accidente inesperado.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Nora y Rafael compartieron fotografías y videos en donde dejaron ver la gran mesa que prepararon y el asado que hizo el hijo de Stancanelli. Además, Valentino López el nieto de la mujer, también hizo publicaciones del gran día.

Stancanelli cumplió 60 años y disfrutó de momentos increíbles junto a sus nietas, Isabella y Francesca, quienes le regalaron dibujos hechos a mano y hasta participaron de un divertido karaoke. Por su parte, Valentino también se mostró disfrutando mientras cantaba con su abuelastro canciones italianas, las cuales eran celebradas por quienes asistieron a la cena llena de juegos y ricas preparaciones.

A pesar de que todo fue felicidad y disfrute, Nora fue protagonista de un blooper que generó risas en las redes sociales, ya que tuvo un accidente que podría haber arruinado el cumpleaños. Gracias a los más pequeños de la familia todo lo sucedido fue captado por las cámaras.

EL ACCIDENTE DOMÉSTICO NO EVITÓ QUE LA CELEBRACIÓN CONTINÚE

En un video que compartió Valentino, el hijo mayor de Wanda, se puede ver a Colosimo arrodillada en el suelo junto a la torta de cumpleaños totalmente destruida en el piso: “Me resbalé y se me cayó la torta”, se escucha que dice Nora mientras intenta acomodar lo que causó sin querer.

En las imágenes también se puede ver a Isabella acompañando a su abuela y una imagen en donde se observa en primer plano como quedó el pastel para celebrar el cumpleaños de su novio. Aunque la torta quedó destrozada por completo, en las imágenes se puede ver que la familia decidió cantar el feliz cumpleaños con otro pastel, pero al lado igual pusieron la torta que se había caído al suelo, lo cual demostró que se lo tomaron con mucho humor.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas