15.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesUn ídolo de Boca jugó al futbol tenis con fanáticos en la...

Un ídolo de Boca jugó al futbol tenis con fanáticos en la playa y lanzó una pirueta que se volvió viral

El exfutbolista, que pasa sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, protagonizó un particular momento junto a un grupo de jóvenes.

Video Placeholder

Invitaron a Martín Palermo a jugar al fútbol tenis y aceptó. (Arriba Argentinos / tik tok guille.o22).

Tomás, Julieta y Joaquín se fueron de vacaciones a Punta del Este, Uruguay, sin imaginarse que iban a terminar protagonizando uno de los momentos más icónicos del verano: se cruzaron con Martín Palermo, lo invitaron a jugar al fútbol tenis en la playa y el ídolo de Boca aceptó.

Leé también: La frase de Martín Palermo sobre River que enojó a los hinchas de Boca

“Yo le dije ´mirá, si querés venir a jugar al fútbol tenis estás invitado´”, relató en diálogo con Arriba Argentinos Tomás, quien en principio se había acercado solamente a pedirle una foto al histórico exjugador de Boca. “Me dice ´bueno, mañana vamos a jugar´ y lo tomamos como que no se iba a dar”, agregó.

Al otro día, en la misma playa, fue el propio Martín Palermo quien lo vio pasar y lo llamó. “Vos me dijiste ayer de jugar al fútbol tenis, ¿está la cancha armada?”, fue la frase con la que el exgoleador de Boca preguntó si podía sumarse al grupo de jóvenes que solía divertirse a la orilla del mar para pasar el rato.

“Le interesó mucho más cuando él le dijo de jugar a la pelota que todo lo que yo le estaba diciendo”, comentó Julieta, quien es fanática de Boca y aprovechó la situación para expresarle su admiración al ídolo.

Video Placeholder

El divertido video de Martín Palermo jugando en la playa que se volvió viral en las redes. (Video: Tik Tok/ @guille.o22)

Los videos del partido de fútbol tenis se volvieron virales en las redes sociales rápidamente, e incluso se destacó una jugada en la que el exdelantero hizo una espectacular chilena. Es más, algunos usuarios tomaron esas imágenes y le cambiaron el audio por el famoso relato de Marcelo Araujo del gol de Palermo a River en el superclásico de 1999.

Como si fuera uno más, el exjugador mostró que sus habilidades siguen intactas. Además, durante el día se dedicó a sacarse fotos y firmar autógrafos de los hinchas que se acercaron a saludarlo.

Martín Palermo firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas que se acercaron a saludarlo después de jugar al fútbol tenis. (Foto: Instagram/ @tomi_massola)

Martín Palermo firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas que se acercaron a saludarlo después de jugar al fútbol tenis. (Foto: Instagram/ @tomi_massola)

La insólita comparación de Pipo Gorosito entre Martín Palermo y Erling Haaland que causó furor en las redes

En su nuevo cargo como entrenador de Tigre, Néstor Pipo Gorosito habló de la actualidad del fútbol internacional y comparó a Martín Palermo con Erling Haaland, la estrella noruega del Manchester City de Pep Guardiola.

“Es más rápido de lo que era Martín, pero Martín me parece mejor cabeceador de lo que es Haaland y con mucho olfato de gol”, explicó Gorosito en diálogo con TyC Sports.

Más noticias
Noticias Relacionadas