11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡La odia! La frase letal con la que Furia dejó afuera de...

¡La odia! La frase letal con la que Furia dejó afuera de su grupo a Agostina en Gran Hermano

Tras la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione se avivó y les confesó a sus compañeros que iba a haber un “reordenamiento” de la casa. En los últimos días debido al desafío junto a Lisandro Navarro, sin querer, la lider de las Furiosas se unió al líder del grupo contrario y ella misma fue a buscarlo para contarle lo que está viviendo.

En la charla en el cuarto, le dijo que habían gritado de afuera: “Furia aléjate de Agostina” y a partir de esto lanzó: “Yo esto ya lo había pensado. Ella quiere estar en tu grupo, en el de Lisandro. Yo tenía un bando, una Policía, una abogada y una médica. Se me fue la médica y se me va la abogada. No me quiero quedar con la gorra”.

Fue en ese momento, que Licha, le dijo: “Yo no tengo ningún bando. La gente de afuera, te banca a vos. Pero no creo que tengas que tener cuidado de nada. O sea, se me hace más por el quilombo de Emmanuel. Viste que él identifica más lo qué pasó con Agos que con Cata. En la cena de nominados dijo que el problema era con ella, no con Cata”.

Pero Cata se metió tanto que la dejó morir mal. La dejaba seguir gritando. Cada vez más, mas. Imagínate que tenés un equipo de trabajo y que vamos 4 a 0 y pasa esto. Yo me quede como que me estaban jodiendo. Me están cagando todo mi imperio”, sumó Furia en relación a lo que hizo Agostina de ir a confrontar al estilista por tres cigarrillos.

Luego, Juliana destacó que quiere distanciarse y dejó entrever que no la quiere más en su grupo. “Después viene y dice que es una ‘Furiosa’. ¡Qué va a ser furiosa! Yo no grito por gritar. Yo grito cuando me buscan”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas