14.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl palo sin filtro de Furia para Cristian U en Gran Hermano

El palo sin filtro de Furia para Cristian U en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano 2023 se convirtió en escenario de un fuerte enfrentamiento entre Juliana “Furia” Scaglione y Williams “El Paisa” López, desatando un escándalo que ha captado la atención de todos los espectadores del programa y las redes sociales hace unas semanas. También, esto provocó que la participante se comparara con un ex ganador del certamen.

El conflicto alcanzó su punto álgido cuando Furia comparó su estilo de juego con el del ex campeón Cristian U, desatando controversias en la casa. «Esta, Cristian U. ¿Sabés quién es Cristian U, boluda? Es alto tumbero, amiga. Te caga a tiros en serio, yo me estoy portando re bien, soy una bebé al lado de Cristian U», expresó Furia en un video que se volvió viral.

Sin embargo, la realidad es que Furia viene siendo noticia por sus actitudes más polémica, sobre todo luego de haberse peleado con Williams, situación que provocó la intervención del propio Gran Hermano y terminó con el jugador fuera de la casa.

Es que visiblemente preocupado por la escalada de violencia, Gran Hermano tomó medidas y anunció sanciones para ambos involucrados. «Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada», señaló el conductor.

Furia y Williams fueron nominados para la Gala de eliminación como parte de las sanciones impuestas. Y, en ese momento, se les retiró la posibilidad de nominar y ser salvados por el «líder» de la semana. Este episodio se sumó a la controversia que ya rodea a Gran Hermano en las últimas semanas.

En el programa, Furia explicó su perspectiva: «Siento que agrandan demasiado cada boludez que hago o que digo. Es como que todo el tiempo están buscando roña. Si no es por una cosa, por otra, un comentario. Y yo como, soy pólvora, me tirás un palito y salto. Obviamente que lo usan a favor y acá el que se enoja pierde».

La tajante advertencia de Cristian U para el nuevo Gran Hermano

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas