19 C
Buenos Aires
InicioPolíticaRosario: asesinaron a un hombre y dejaron una nueva amenaza para Maximiliano...

Rosario: asesinaron a un hombre y dejaron una nueva amenaza para Maximiliano Pullaro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a recibir una nueva amenaza durante la noche de este lunes. Esta vez, fue a través de un cartel que un grupo de ladrones dejó pegado en una gomería en Rosario, tras asesinar a un hombre.

Según señala el diario La Capital, la víctima fue atacada por dos personas que llegaron en una moto y comenzaron a dispararle mientras estaba parchando una rueda de su propia motocicleta en el local ubicado en la zona de Bulevar Seguí e Iriondo.

Además de matar a este hombre, los agresores dejaron una nueva nota intimidatoria dirigida hacia Pullaro. Si bien trascendió que el mensaje es del mismo tenor que las que el mandatario recibió en los últimos días, las autoridades policiales no dieron detalles de lo que decía el texto.

Este se trata del quinto acto intimidatorio que recibe el titular del Ejecutivo santafesino y constituye el segundo en el mismo día. En horas de la mañana,habían encontrado otra en una oficina pública de la misma ciudad, que se sumó a las otras tres reportadas el último fin de semana, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo de una nota escrita que habría sido dejada por debajo de la puerta de ingreso a la delegación local del Ministerio provincial de Desarrollo Social se produjo alrededor de las 8, por parte de una empleada del organismo.

Como contó LA NACION, el viernes pasado se conocieron otras dos amenazas que se hicieron visibles con pintadas en una escuela y un centro de salud. Ante la gravedad de la situación, el fiscal de Estado, Domingo Rondina, señaló que estas intimidaciones “son un atentado contra la democracia y deben ser investigadas y juzgadas como tales.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas