16.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesQuién habría estafado a Pocho Lavezzi antes de su internación

Quién habría estafado a Pocho Lavezzi antes de su internación

El futbolista habría sufrido una pérdida importante de dinero a manos de una persona de su círculo íntimo. Conocé lo que se sabe hasta ahora.

Quién estafó a Pocho Lavezzi antes de su internación (Foto: Instagram- @pocho22lavezzi).

Quién estafó a Pocho Lavezzi antes de su internación (Foto: Instagram- @pocho22lavezzi).

Ezequiel Lavezzi sufrió una estafa antes de ser internado. Un amigo suyo es quien le habría quitado una importante cifra de dinero al Pocho, que jamás la pudo cobrar y es algo que le duele hoy en día al exjugador de la Selección argentina, San Lorenzo y PSG.

El periodista Juan Etchegoyen lo confirmó y aseguró que Ezequiel Lavezzi no puede superar esta estafa a manos de su amigo: “Lo tiene angustiado y deprimido un tema de plata. Él mismo me lo confirmó, es algo que lo atormenta. Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró y lo que pasa con eso es que esa estafa la habría sufrido de un amigo. Eso le dolió muchísimo a él y todavía no puede superarlo”.

Leé también: El hijo del Pocho Lavezzi publicó una foto junto a su padre y dejó en claro cuál es su deseo más fuerte

Quién estafó a Pocho Lavezzi antes de su internación (Foto: Instagram).

Quién estafó a Pocho Lavezzi antes de su internación (Foto: Instagram).

Cuáles son las inversiones del Pocho Lavezzi tras su retiro del fútbol

Ezequiel Lavezzi es noticia luego de su internación en la Clínica Zabala este sábado y muchos se preguntan de qué se gana la vida tras su retiro del fútbol. El Pocho ganó su dinero como jugador y lo diversificó en inversiones inmobiliarias. Es dueño de inmuebles en Buenos Aires, Rosario, Uruguay, Nueva York, París y Milán.

Ezequiel Lavezzi ganó alrededor de 100 millones de dólares en su carrera como futbolista, según informó Ciudad.com, lo cual supo repartirlo para tener estos inmuebles para utilizarlos como vivienda o poder obtener una renta pasiva de los mismos sin necesidad de crear una empresa para llevar adelante algún negocio, como pasa con otros exfutbolistas reconocidos.

Leé también: El exsuegro del Pocho Lavezzi habló de la salud del exfutbolista y dejó frases explosivas: “La gente cambia”

Además, Pocho Lavezzi fue comentarista de partidos de la Champions League para medios internacionales y fue entrevistador de El juego sagrado, una serie previa al Mundial Qatar 2022 donde le hizo preguntas a jugadores como Lionel Messi, al estilo divertido y distendido del ex futbolista de San Lorenzo.

Y no sólo Pocho Lavezzi es un jugador que supo diversificar su dinero en inversiones, sino que también tiene un lado solidario. El exfutbolista tiene la Asociación Civil Niños del Sur (Ansur), fundada en 2009 junto a su hermano Diego. Es una organización sin fines de lucro en donde se da apoyo integral a niños y preadolescentes necesitados en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Argentina, ofreciendo programas educativos, asistencia sanitaria, alimentación diaria y actividades recreativas.

Leé también: El emotivo mensaje de un excompañero a Ezequiel Lavezzi en medio de la internación: “Siempre al lado tuyo”

Cómo fue la carrera de Ezequiel Pocho Lavezzi como futbolista, club por club

  • 2003-2004: Ezequiel Lavezzi comenzó su carrera profesional en Estudiantes (Buenos Aires), donde hizo su debut en el fútbol argentino.
  • San Lorenzo 2004-2007: Pocho Lavezzi llegó a San Lorenzo donde se hizo un nombre por su habilidad y velocidad. Fue figura en el equipo de Ramón Díaz que ganó el Clausura 2007.
  • SSC Napoli (Italia) 2007-2012: Lavezzi se trasladó a Europa para unirse al Napoli en Italia. Durante su tiempo ahíse convirtió en un jugador clave.
  • Paris Saint-Germain (Francia) 2012-2016: fichó por el Paris Saint-Germain en Francia, donde continuó su éxito. Ganó varios títulos de la Ligue 1 y ayudó al equipo a alcanzar una mayor presencia en la Liga de Campeones de la UEFA.
  • Hebei China Fortune (China) 2016-2019: Lavezzi tomó la decisión de mudarse a la Superliga China donde firmó con el Hebei China Fortune.
  • Retiro 2020: Lavezzi anunció su retiro del fútbol profesional.

A lo largo de su carrera, Lavezzi también fue una figura notable en la Selección argentina donde participó en varias competiciones importantes, incluyendo Copas del Mundo y Copas América, y siendo parte del equipo que alcanzó la final de la Copa del Mundo 2014.

Su estilo de juego, caracterizado por su rapidez, habilidad técnica y capacidad para jugar en varias posiciones ofensivas, lo convirtió en un jugador muy respetado y querido por los aficionados, acompañado por su carisma tan singular.

Otras noticias que te pueden interesar

Quién podría entrar hoy a Gran Hermano para reemplazar a Carla

La verdadera historia de Numa Turcatti de “La sociedad de la nieve” contada por sobrevivientes de la tragedia

Cruzó un Mercedes Benz AMG GT-R de US$392.000 y le preguntó al dueño de qué trabajaba: la respuesta sorprendió

Más noticias
Noticias Relacionadas