14.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosIliana Calabró reveló el pésimo momento que atraviesa tras su pelea con...

Iliana Calabró reveló el pésimo momento que atraviesa tras su pelea con Marina

Los últimos meses fueron de terror para las Calabró. Pelea tras pelea, aunque en el medio tuvieron una reconciliación. Sin embargo volvieron a los viejos hábitos y otra vez recayeron en sus enfrentamientos semanales. Para que la situación empeore, Iliana está pasando un momento muy malo.

La actriz dejó en claro que los días recientes resultaron ser un desastre. Durante la temporada de verano que aprovecha para presentar su obra de teatro, sufrió un revés en cuanto a su salud. Las miradas rápidamente se posaron sobre Marina.

Cabe recordar que por su desencuentro con su hermana, Ángel de Brito destruyó a la artista: «La verdad, hablando en serio, me parece pésimo lo de Iliana Calabró. Una maldad con su hermana, espantosa. Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario«.

Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en parejaSe enteró del romance su hermana por los medios. Ahora, yo no sé dónde googleo esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar y no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa«, sostuvo.

EL MAL MOMENTO DE ILIANA CALABRÓ

“Hoy me levanté a las nueve de la mañana y, la verdad, es que sólo dormí dos horas. Porque me dio un ataque de alergia tremendo desde que llegué a esta ciudad. Yo soy alérgica a la sal marina, y hay mucho viento y bueno, es como que me salen unas ronchas grandes en medio de la madrugada…», sostuvo Iliana.

«Así que hoy dormí dos horas a la noche y después pude recostarme media hora a la tarde. Pero bueno, este momento que estamos viviendo en la obra es increíble. Yo creo que tenemos el ‘efecto Chiqui’, porque después que vino Mirtha ya pasamos las doscientas, y estamos felices con este éxito en la segunda temporada, con Muscari en su mejor momento”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas