10.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl orgullo de Beckham por el equipo de estrellas que armó en...

El orgullo de Beckham por el equipo de estrellas que armó en el Inter Miami: “Los chicos están de vuelta”

El propietario del club subió una imagen significativa de Lionel Messi junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Lionel Messi y David Beckham, dupla ganadora del Inter Miami (Foto: AFP)

Lionel Messi y David Beckham, dupla ganadora del Inter Miami (Foto: AFP)

David Beckham parece estar dispuesto a cumplir todos los deseos de Lionel Messi en el Inter Miami. En los últimos meses, logró reunir al argentino con tres de sus grandes amigos del fútbol: Sergio Busquets, Jordi Alba y, más recientemente, Luis Suárez. Para mostrar su orgullo por este equipo de estrellas que pudo formar, compartió en Instagram una foto muy particular.

Leé también: Lionel Messi acompañó a Thiago a un cumpleaños y posó con la camiseta de un histórico rival

En sus historias, el exfutbolista inglés, que es uno de los propietarios del Inter Miami, subió dos fotos: en la primera se ve a Messi con sus tres amigos en los tiempos del Barcelona. La segunda imagen tiene a los mismos cuatro protagonistas, pero esta vez teniendo un momento de descanso en medio de un entrenamiento del conjunto de la Florida.

“Los chicos están de vuelta en la ciudad”, escribió Beckham, junto a un corazón rosa que simboliza al equipo.

La historia que subió David Beckham, orgulloso de las estrellas del Inter Miami (Foto: Instagram/@DavidBeckham)

La historia que subió David Beckham, orgulloso de las estrellas del Inter Miami (Foto: Instagram/@DavidBeckham)

David Beckham fue clave para la llegada de Luis Suárez al Inter Miami

El uruguayo de 37 años contó en su conferencia de prensa de presentación que las charlas que mantuvo con Beckham fueron claves para cerrar su arribo al club.

Me habló de las cosas buenas del Inter Miami, de la MLS. Fue muy agradable para mí cuando me dijo eso”, sostuvo. Y agregó: ”Venir a ayudar a un equipo que tiene jugadores conocidos, a un club nuevo, e intentar ganar una Copa MLS con profesionalismo, es lo que buscan en mí”.

La pretemporada del Inter Miami comenzó de manera oficial el sábado. Todos los ojos se centraron en el reencuentro entre Suárez y Messi, que compartieron seis temporadas juntos en el Barcelona.

El gran interrogante es qué tipo de participación podrá tener el delantero uruguayo en el conjunto que dirige Gerardo “Tata” Martino ya que, a pesar haber sido el mejor delantero de la última liga de Brasil con Gremio de Porto Alegre, sus rodillas están bastante afectadas y lo han tenido a maltraer.

Más noticias
Noticias Relacionadas