17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl ataque de celos de Barby Franco contra Fernando Burlando por culpa...

El ataque de celos de Barby Franco contra Fernando Burlando por culpa de la China Suárez

El verano 2024 está que explota en Punta del Este y cientos de famosos eligieron sus playas para vacacionar. Al igual que cada temporada, diferentes son las figuras que viajaron y en esta ocasión dos que no pasaron por alto son Fernando Burlando y Barby Franco.

El abogado y su pareja que están felices con la llegada de su hija, se animaron a pasar por Rumis, el programa de streaming con Zaira Nara. Albergando allí a todas las estrellas que fueron de Argentina hacia Uruguay, tocó el turno de esta pareja tan emblemática.

En un ida y vuelta que comenzó con Juariu, la ex panelista de Bendita fue directa con su pregunta y originó una grieta. Sabiendo que su comentario podría llegar a generar algo de celos a Barby, lo puso en aprietos a Burlando.

Va a ser tu última noche de tu vida y vas a tener que tener sexo con esta persona”, destacó la influencer, que le dio como opciones a Julieta Poggio o la China Suárez. Lejos de sentirse incómodo, el letrado analizó la pregunta y decidió responder.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE FERNANDO BURLANDO

Teniendo en cuenta las edades de cada una, ese fue su argumento principal para quedarse con la ex novia de Rusherking: “Sí, Juli es muy chiquita. Voy con la China”. Estupefactos todos los presentes con la respuesta, la que no se la dejó pasar fue Franco.

Con un carácter muy marcado, la mediática acotó rápidamente con un comentario y sobre todo por los antecedentes pasados que tuvo la China en cuanto a sus affaire. “Pero decile que se bañe…”, aseveró la modelo súper picante.

Entre las risas de toda la mesa, el momento de tensión pasó y ella también le puso un poco de buena onda. De todas formas, eso no era más que un juego pero que evidentemente tocó una fibra interior en Barby y sus celos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas