17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMariana Brey contó cuál fue el fuerte planteo que le hizo su...

Mariana Brey contó cuál fue el fuerte planteo que le hizo su hija por bailar estar con un hombre

Mariana Brey es una de las panelistas más picantes de los medios argentinos. La reconocida periodista en más de una ocasión se cruzó con varios famosos y se mostró bastante tranquila frente a las cámaras. De hecho, su pelea más reciente fue con Diego Brancatelli.

Los famosos son compañeros en Argenzuela y en más de una ocasión se sacaron chispas en medio del ciclo. Hace tan solo semanas protagonizaron un fuerte cruce y eso terminó en una polémica que fue comentada en todos los programas.

Hace poco la famosa se metió en una gran polémica. Todo se dio cuando la panelista contó la verdad detrás de la escandalosa pelea entre Marina Calabró y Pamela David. La periodista dio los detalles y reveló cuándo comenzó el conflicto.

Ahora bien, hace tan solo horas Mariana Brey sorprendió a todos al revelar cuál fue el planteo que le hizo su hija Juana de 4 años. La comunicadora reveló que a la pequeña no le gustó para nada ver que su madre bailó en el programa con uno de sus compañeros.

EL PLANTEO DE LA HIJA DE MARIANA BREY

Fue entonces que reveló la panelista: «Ayer llegué a mi casa y mi hija Juana, de cuatro años me hizo todo un planteo porque no pudo soportar que baile con Matías. Me dijo que le encantó como bailé, pero que me movía con un chico, que no lo haga ¡Fue todo un planteo de celos! Le expliqué que era algo inocente, pero no quería saber nada«.

Sin embargo, la famosa no dio más detalles sobre lo molesta que está su hija al ver que su madre baila con uno de sus nuevos compañeros de trabajo. Pero según contó Mariana, le dejó bien en claro que no pasa nada nada entre ellos y que solo son amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas