19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl conmovedor gesto de Dallys Ferreira con su mamá, que la crió...

El conmovedor gesto de Dallys Ferreira con su mamá, que la crió sola: «El momento más feliz de mi vida, le compré una…»

Dallys Ferreira cumplió una de las metas más importantes de su vida: comprarle una casa a su mamá. La conductora paraguaya, que supo ganarse el cariño de los argentinos durante los años que trabajó en el país, publicó en sus redes sociales el conmovedor video de cuando le anuncia la noticia a Rafa.

«El momento más feliz de mi vida, después del nacimiento de mi hija, fue comprarle una casa a mi mamá, en este 2023!!!», anunció Dallys, junto al tierno video donde se ve que le anuncia la gran noticia a la señora, la mujer que le dio la vida.

«Mi mamá es lo que se conoce cómo la kuña paraguaya mbarete la vida para ella no ha sido nada fácil, nadie jamás le regalo nada, de una familia muuyy humilde. Ella nunca se rindió y es mi inspiración para no dejarme vencer ante las adversidades».

«Ella se llama #Rafi y nos crío sola a mis hermanos y a mí, siempre nos enseñó a ser buenas personas y honestas. Cuando a los 17 años me fui de mi casa en busca de mis sueños y cambiar mi destino, le prometí que algún día le regalaría una casa», confió Ferreira.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

«Hoy, a mis 39 años, lo pude cumplir. Y la felicidad en mi corazón no tienen idea, en este mismo momento lloro al escribir esto. Toda nuestra vida vivimos en alquiler y siempre era mudarse porque cada año el dueño nos subía el precio. Y así vivimos por toda Ciudad del Este», recordó Dallys, con lágrimas en los ojos.

«Jonathan, mi hermano, también le había le había hecho la misma promesa. Pero él partió antes de tiempo. Estoy tan agradecida y tan feliz de verla a mí mamá tan emocionada con su casa propia», compartió Ferreira, con las expresiones a flor de piel.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas