8.2 C
Buenos Aires
InicioPolíticaDe los besos de Andrew Garfield con una modelo de Sports Illustrated...

De los besos de Andrew Garfield con una modelo de Sports Illustrated al paseo bajo el sol de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Una ola romántica atraviesa a las estrellas de Hollywood, y mientras nuevas parejas se forman, otras sacan a relucir su amor luego de varios años de relación y dan por tierra con los rumores de crisis. Las estrellas del mundo del espectáculo Andrew Garfield y Chris Hemsworth son dos claros ejemplos de que el amor, para las celebridades, está en el aire.

Andrew Garfield en las calles de Londres junto a la modelo Sports Illustrated Olivia Brower. El romance llega a la vida del actor luego de que los rumores indicaran, el año pasado, que tenía una relación con Florence PughSplash News/The Grosby Group

Andrew Garfield parece haber encontrado de nuevo el amor en la modelo de Sports Illustrated Olivia Brower. El actor fue fotografiado en las calles de Londres a los besos con la joven de 28 años. Según se ve en las imágenes, él la abraza, la besa y la mira embelesado, mientras le regala una sonrisa cómplice.

La secuencia de fotos indica que el tierno beso fue una despedida. Es que luego del gesto de amor, se ve como el actor carga unas valijas en un taxi estacionado sobre una calle del noroeste de Londres. Esta flamante relación llega a la vida del Garfield luego de que la prensa lo relacionara con la actriz Florence Pugh el año pasado. Sin embargo, quien finalmente se quedó con el corazón del también productor de 40 años es Brower.

Olivia Brower es una modelo estadounidense de 28 años que arrancó su carrera muy joven pero se hizo famosa gracias a la revista Sports IllustratedSplash News/The Grosby Group

Entre las relaciones más conocidas de Garfield, se destaca la que tuvo con su coprotagonista de la saga El hombre araña, Emma Stone. La pareja comenzó a salir en 2011 y pasaron cuatro años juntos antes de separarse en 2015. Lo que no pudo ser una relación de pareja terminó como una gran amistad.

A finales de 2018, a Garfield lo vincularon con la cantante Rita Ora, aunque nunca confirmó ni desmintió ese vínculo. Según trascendió, la relación duró cuatro meses y fue él quien decidió poner un punto final porque quería llevar una vida más privada.

¿Quién es la chica que enamoró al hombre araña?

Según publicó la revista Elle, Brower nació en California el 11 de julio de 1996, y el comienzo de su carrera tuvo lugar cuando era todavía una adolescente. Sin embargo, comenzó a hacerse un nombre en el medio en febrero de 2019, cuando apareció por primera vez luciendo un traje de baño para la reconocida revista Sports Illustrated.

Luego de su despegue, Brower trabajó para reconocidas marcas del mundo de la moda como la casa de lencería Intimissimi. También protagonizó la portada digital para Harper’s Bazaar Vietnam en abril de 2021. En la actualidad, tiene contrato con la agencia de modelos JAG.

Una salida a almorzar en familia y una caminata bajo al sol de la mano fueron suficientes para terminar de dar por tierra con los rumores de crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky que comenzaron a circular en Navidad.

Todo comenzó cuando la actriz española publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales de ella y sus hijos mientras armaba el arbolito. Sorprendidos por la ausencia del actor, muchos seguidores compartieron su preocupación. “No te hemos visto con Chris desde hace un tiempo”, escribió un fanático. ‘’Ojalá no sea nada”, agregó otro.

Fue la misma Pataky quien se ocupó, por el mismo medio, de llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por su matrimonio: días después compartió una serie de fotos de las vacaciones de la familia, con Chris Hemsworth incluido, en las islas Fiji. “Aventuras familiares en Fiji”, escribió junto a las imágenes, en donde se la ve radiante. Pataky se ocupó, además y para que no queden dudas, de etiquetar a su marido en el posteo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky luego de un almuerzo familiar, un día cualquiera, muy enamorados y de la manoMedia Mode/The Grosby Group

Poco después, el motivo del álbum familiar fue el recibimiento de 2024 con familia y amigos. “Año nuevo en la nieve con mis seres queridos. Feliz año nuevo a todos”, escribió. En las fotos se puede ver a Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, y la psicoterapeuta April Munro y su marido, Luke Munro, exsurfista y presentador de la cadena 7 Gold Coast News.

Hoy, salieron a la luz nuevas imágenes de la familia. Hemsworth y Pataky, quienes llevan 13 años de casados, fueron a almorzar con sus hijos India, Tristan y Sasha a un restaurante de Byron Bay. En la serie de imágenes que captaron los paparazzi, se los puede ver caminando de la mano. Pese a que al llegar al estacionamiento se dieron cuenta de que los habían multado por estacionar en un lugar prohibido, no perdieron el buen humor.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas