19 C
Buenos Aires
InicioSociedadMendoza: una camioneta cayó desde 7 metros a un arroyo y murió...

Mendoza: una camioneta cayó desde 7 metros a un arroyo y murió ahogada la pareja del conductor

Una joven de 20 años murió este miércoles ahogada cuando la camioneta en la cual se desplazaba cayó desde siete metros en dirección al Arroyo Grande, situado en la ciudad mendocina de Tunuyán. El novio de la víctima, que iba al mando del vehículo, sufrió heridas leves y reconstruyó ante las autoridades la peligrosa secuencia que acabó con la vida de su pareja.

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el hombre perdió el control de la camioneta, que cayó desde una altura aproximada de siete metros.

Accidente en Mendoza 20240111
Accidente en Mendoza.

Rescatistas hallaron el cuerpo de la víctima

En su desesperado intento por salir y salvar su vida, la mujer abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo Grande.

Horas después el cuerpo de la joven -identificada como Valentina Silva-, fue hallado por los rescatistas, y su pareja fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendido por un cuadro de politraumatismos.

Video: un conductor borracho chocó contra un auto de la seguridad de Biden

Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo, y tras caer al agua su novia pudo salir pero luego se ahogó tras ser arrastrada por la correntada.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

 

CA/ED

Más noticias
Noticias Relacionadas