11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa formación que analiza Diego Martínez para el amistoso de Boca ante...

La formación que analiza Diego Martínez para el amistoso de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta

El Xeneize jugará su primer partido del año este sábado a partir de las 21 en el estadio Padre Martearena.

Cuál es la formación que analiza Diego Martínez para el amistoso de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta (Foto: Prensa Boca).

Cuál es la formación que analiza Diego Martínez para el amistoso de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta (Foto: Prensa Boca).

Boca afrontará este sábado a las 21 su primer partido amistoso del 2024 en el estadio Padre Martearena. El Xeneize se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta en la que será la primera prueba que realizará Diego Martínez al frente del equipo. Una medida para empezar a poner en funcionamiento la maquinaria 2024.

Leé también: Las imágenes del duro entrenamiento de Chiquito Romero en la pretemporada de Boca

En ese sentido el flamante DT de Boca hizo un entrenamiento de fútbol en el que paró dos equipos. Una de las formaciones se perfila para jugar el sábado, con mayoría de titulares.

La posible formación de Boca para el amistoso ante Gimnasia y Tiro

  • Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Cuál fue el segundo equipo que puso Diego Martínez

Mientras que la primera formación es la que se perfila para jugar ante Gimnasia y Tiro, Martínez entrenó también con un segundo equipo, con algunos suplentes entre los que estuvo Edinson Cavani, que se pone a punto tras su lesión. En esos mismos 11 también estuvo el recién llegado Cristian Lema.

  • Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.
Diego Martínez se prepara para su primer amistoso con Boca. (Foto: BocaJrsOficial/IG)

Diego Martínez se prepara para su primer amistoso con Boca. (Foto: BocaJrsOficial/IG)

Boca vs Gimnasia y Tiro de Salta: día, hora y venta de entradas

Boca jugará su primer amistoso del año este sábado 13 de enero a las 21 horas ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena y ante la presencia de público de ambas parcialidades.

Será el puntapié para el Xeneize, que quiere dejar atrás la dura derrota en la final de la Copa Libertadores y la no clasificación a la edición de este año.

“La venta de entradas (a cargo de la empresa Proenter) estará disponible desde las 10 en las boleterías del estadio o bien de manera online a través de la web de AutoEntrada”, informó Boca en sus redes sociales.

Todos los amistosos de Boca en la pretemporada y el arranque del torneo

  • Sábado 13 de enero: Boca vs. Gimnasia y Tiro en Salta
  • Sábado 20 de enero: Boca vs. Talleres en Córdoba
  • Fecha a confirmar: Boca vs. Barracas Central

El Xeneize tendrá su primer partido oficial del año el miércoles 24 de enero cuando enfrente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Unos días después, el fin de semana del 28 de enero (la AFA aún no confirmó las fechas), el conjunto de Diego Martínez tendrá su debut por la Copa de la Liga ante Platense.

Más noticias
Noticias Relacionadas