14.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Exclusivo! Luciano Cáceres confesó su deseo de volver a ser padre: “Es...

¡Exclusivo! Luciano Cáceres confesó su deseo de volver a ser padre: “Es el mejor plan y no le temo al casamiento”

Luciano Cáceres hace teatro por partida doble. En tanto de martes a domingo encabeza El Beso junto a Luciano Castro, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, los lunes la rompe a sala llena con Muerde, el unipersonal que realiza en la sala Chauvin de La Feliz. Y fue antes de salir a escena que el galán nos contó cómo viene su 2024.

“No necesito descansar porque estoy haciendo lo que me gusta en un lugar como Chauvin con multitarea y todos los lunes a las 22. Todo el día estoy en la playa con Amelia y con Belén y a la noche hago funciones”, comenzó el talentosísimo actor que gentilmente accedió a dialogar con este portal.

Mientras recorríamos el moderno espacio que combina gastronomía y arte agregó: “Es la primera vez que me animé a hacer un unipersonal. Por suerte se agotó hoy, la siguiente función y quedan pocas para la última de enero. De martes a domingos estoy en El beso. Mostramos al versatilidad de estar en una comedia desopilante y otra obra más oscura y sensible”.

“Es mi cuarta temporada. Mi hija adora este lugar y había otras propuestas pero Amelia me dijo ‘Mar del Plata, papá’. 14 años tiene y se está formando, ya tuvo sus primeros trabajos y yo acompañando. Que haga lo que le guste. Obviamente, después se va a tener que ganar la vida. Yo pensé que nunca iba a vivir de esto. Donde me crié como actor pocos podían vivir de esto. Soy un privilegiado”, continuó Cáceres.

LUCIANO CACERES QUIERE CASARSE Y SER PADRE DE NUEVO

En la cuenta regresiva para subirse al escenario con su unipersonal, Luciano profundizó sobre su carrera: “muchas veces tiene que ver con el éxito personal. No siempre tiene que esperar ser un actor de la tele, del cine, prime time, a veces podes hacer tu obra y es un éxito”.

Asimismo, el protagonista de Buenos chicos, la ficción de El Trece, destacó: “es la única ficción. Si no vienen al teatro miren tele también. Acá en Mar del Plata se nota mucho más cómo se ve la tele. Estamos en la burbuja de Buenos Aires pero en el interior se ve”

“En paralelo a mi personaje de la tira, Amelia es todo. ¿Ser papá nuevamente? Claro que si. Hay que ver cuándo, cómo se da, sin apuro pero ganas tengo siempre. Es el mejor plan, casamiento también puede ser. No le temo a eso. Todo a su tiempo. Estoy en un presente hermoso. Estoy con mi chica que viene con Amelia. Son compañeras las dos y hacen planes solas. Un gol que se lleven así”.

DESDE MAR DEL PLATA -ENVIADAS ESPECIALES-

NOTA Y TEXTOS: LUCIANA ELBUSTO

FOTOS Y VIDEOS: CANDELA PETECH

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas