19.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl dolor de Eva de Dominici tras la muerte de Adan Canto,...

El dolor de Eva de Dominici tras la muerte de Adan Canto, su amigo actor

Los últimos días fueron de mucho dolor para Eva de Dominici, ya que tuvo que despedir a Adan Canto, quien falleció recientemente por cáncer de apéndice. A través de un posteo en redes sociales, lo recordó y le mandó un sentido mensaje a su familia.

Ambos trabajaron juntos en la serie de HBO The Cleaning Lady, la cual está protagonizada por Elodie Yung. Allí no solo eran simples compañeros, sino que hacían de marido y mujer, por lo que su vínculo era mucho más fuerte que con otros compañeros.

«Durante las últimas dos temporadas de The Cleaning Lady tuve el privilegio de interpretar a la esposa ficticia de Adan. Pudimos pasar tanto tiempo juntos y conocí a un hombre tan talentoso, solidario y genuinamente amable, realmente era uno de los chicos más respetuosos con los que he trabajado», le dedicó la actriz a su amigo.

Además, la ex de Joaquín Furriel agregó: «Todo mi amor va para su familia, especialmente para su esposa Stephanie y Roman y Eve, sus hijos. Nunca perdió la oportunidad de hablar con orgullo de ellos. Tengo el corazón roto. Hasta siempre compañero».

QUIÉN ERA ADAN CANTO, EL AMIGO DE EVA DE DOMINICI

El actor tenía 42 años y era originario de México, precisamente en Ciudad Acuña, Coahuila. Pero desde muy temprana edad se trasladó a Texas, Estados Unidos. Allí comenzó su carrera artística, pero del lado de la música. No fue hasta el 2013 que descubrió su verdadera vocación, la actuación.

Ese año dio el salto a la fama al unirse al elenco de «The Following», desempeñando el papel de Paul Torres. Quizás, su papel más importante fue en «X-Men: Days of Future Past», donde interpretó a Sunspot. Últimamente estuvo en The Cleaning Lady. Lamentablemente no pudo continuar por el cáncer de apéndice que padecía, por el cual falleció.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas