17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Qué fanfarrón! L-Gante contó que su cuenta bancaria desborda de Euros: "Tengo...

¡Qué fanfarrón! L-Gante contó que su cuenta bancaria desborda de Euros: «Tengo más de…»

L-Gante le contó a un conocido influencer cuánto tiene acumulado en su cuenta bancaria y la cifra dejó con la «boca abierta» a más de uno. El artista recauda dinero de sus presentaciones en vivo y de la reproducción de su música en las distintas plataformas, a pesar de estar alejado de la actividad durante los 100 en que estuvo preso.

Fue «Lost Cristian», el experto en redes español, quien le sacó ese dato a L-Gante durante una breve entrevista por las calles de Madrid, donde el cantante de Cumbia 420 reveló la importante suma de dinero con moneda internacional que tiene resguardado entre sus finanzas.

«L-Gante Keloké, directamente de Argentina…», presentó a Elían Valenzuela el referente en redes sociales. Y luego, ante la sorpresa del artista, que en un primer momento no supo qué responder, Lost le consultó: «¿Puedes decirnos cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria o un abanico?».

«Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en…», fue la primera respuesta que se le ocurrió al intérprete y padre de Jaimaca, su primera hija con Tamara, mientras disfrutaba de un viaje de trabajo y placer por Europa.

¿CUANTA PLATA TIENE L-GANTE EN SU CUENTA?

«¿Vamos a decir más de 200 mil euros?«, insistió con su pregunta Cristian, intentando «ayudar» a L-Gante a que redondee una cifra de dinero a modo de respuesta, en el videito que grabaron en las calles en la vía pública de la Madre Patria.

«Y… sí, ponele», respondió L-Gante revelando la suma que acumula en su caja de ahorro, por estos tiempos. y, luego, explicó el motivo por cuenta con tanto dinero. «Soy artista, hago música y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas