11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli confesó que quiere ser abuelo y le pidió ayuda a...

Marcelo Tinelli confesó que quiere ser abuelo y le pidió ayuda a Noelia Marzol

Marcelo Tinelli es una persona bastante familiera. Sin embargo, a pesar de que está rodeado de sus hijos y muchos amigos, hay algo que le falta en su vida. Si bien no lo expresó, su gran deseo es ser abuelo, es por eso que le pidió ayuda a Noelia Marzol.

Todo comenzó cuando el conductor abrió el programa del miércoles 10 de diciembre. Presentó a la primera pareja de la noche, la cual fue la modelo, quien bailó ballroom y dejó a todos con la boca abierta, ya que fue perfecto y obtuvo el puntaje más alto posible.

Entre el ida y vuelta de la previa, como ocurre con todos los competidores del programa de América, surgió la idea de agrandar la familia. La bailarina dijo que le encantaría tener otro hijo, mientras que el novio de Milett Figueroa señaló que quiere ser abuelo.

La declaración de Tinelli fue porque vio a la hija de Noelia Marzol, por lo que le pidió encarecidamente: «¿Me la dejas unos días? Un día me la dejan, un ratito aunque sea. Un abuelo sería, me encantaría. No quiero la responsabilidad del papá, sino tenerla una tarde».

QUÉ DICE EL TAROT SOBRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Polino se animó a dar su mirada sobre el romance de Marcelo y Milett: «A ella la veo más distante. Yo hace 15 años que trabajo con Marcelo y vi todas las gestiones, creo que con Milett está más demostrativo que nunca».

Además, remarcó que el conductor del Bailando está más enamorado que nunca, pero que no ve lo mismo del lado de Figueroa«Yo creo que ella no muestra tantas cosas… él está muy enganchado, esta piba le pegó fuerte pero del otro lado no sé».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas