11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSoledad Aquino vendió un anillo de oro que le regaló Marcelo Tinelli:...

Soledad Aquino vendió un anillo de oro que le regaló Marcelo Tinelli: «Con esa plata me compré…»

Soledad Aquino reveló el extraño motivo por el que decidió deshacerse de un importante y costoso regalo que le hizo Marcelo Tinelli, su ex marido. La primera esposa del gerente de programación de América explicó el motivo que la llevó a vender la alhaja.

«Soy muy colgada, veo muy poca tele. no sé poner la tele común en mi cuarto. Tengo todo un lío de bruta que soy… Yo no veo mucho el programa (en referencia al Bailando). Lo vi los primeros días como cábala. Lo sigo a Marce en Instagram. Y con las chicas hablo todos los días», comenzó Soledad.

«Me enteré en Navidad (lo del reality de los Tinelli), me contó Cande, mientras que estaban mis hermanos, sobrinos, que iban a hacer un reality. Le dije `qué bueno» porque me pareció re divertido. Me dijo que iba a ser un quilombo porque iban a haber cámaras», compartió Aquino en El run run del espectáculo.

«Me dijo `a lo mejor estás vos`. Le dije que me avise y me voy a Punta del Este, jorobando. Se terminó el tema. y, lo demás, me enteré por Instagram. Yo soy la mamá de Mica y Cande, no soy parte del clan Tinelli. Soy ex Tinelli», dijo Soledad en el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

POR QUE SOLEDAD AQUINO VENDIO UN ANILLO DE TINELLI

«Cuando era chica firmaba `María Soledad Aquino de Tinelli`, eso de joven. Después, un día, tenía un anillo con un S y una T y lo vendí. Era de oro y me lo había regalado Marcelo», se sinceró Soledad en el ciclo de Crónica HD.

«No voy a mentir… Lo cambié por un caballo. Yo amo primero a los animales» , sorprendió Aquino, sobre el particular motivo por el que se deshizo de una joya que le había obsequiado el conductor de tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas