19 C
Buenos Aires
InicioDeportesEnzo Francescoli dejó en claro cuáles son los puestos que River no...

Enzo Francescoli dejó en claro cuáles son los puestos que River no reforzará en este mercado de pases

El manager dio su opinión sobre el trabajo hasta el momento. Además, anticipó que buscarán a un delantero que está en Europa.

Enzo Francescoli habló de las posiciones que River no reforzará en este mercado de pases. (Foto: @RiverPlate)

Enzo Francescoli habló de las posiciones que River no reforzará en este mercado de pases. (Foto: @RiverPlate)

El mercado de pases de River comenzó muy movido. El Millonario sufrió muchas bajas, varios nombres de peso se fueron del club y los hinchas piden refuerzos para reemplazarlos. Sin embargo, en las últimas horas, Enzo Francescoli dejó una frase clave que muestra la postura del equipo de Núñez a la hora de incorporar jugadores.

Leé también: El Diablito Echeverri dejará la pretemporada de River en Estados Unidos: los motivos

En total fueron siete las bajas que sufrió River en este arranque de 2024. Además, varios de ellos son mediocampistas y muy importantes como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini. A pesar de esta situación, Francescoli dejó en claro que el Millonario no buscará jugadores para ese sector de la cancha.

Video Placeholder

“Teníamos superpoblación de mediocampistas, en ese sentido no creo que sea un problema”, sostuvo en diálogo con ESPN. Por otro lado, afirmó que, pese a la salida de Jonatan Maidana, tampoco sumarán futbolistas en el fondo: “De defensores estamos bien también, se está recuperando David Martínez, el Mellizo, Boselli que lo vamos a tener después del Preolímpico. Estamos bien”.

De esta manera, sin incorporar arqueros, defensores o mediocampistas, River iría a la carga por un delantero ante la salida de Salomón Rondón y Matías Suárez. El apuntado por el manager uruguayo está claro: Rafael Santos Borré. “Hoy estuvimos hablando con él, tiene ganas, pero tendrá cosas que resolver. Su familia, su club. Tenemos el deseo, él también y lo intentaremos”, afirmó sobre el colombiano de último paso por el Werder Bremen de Alemania.

Más noticias
Noticias Relacionadas