11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNazarena Vélez reveló el calvario emocional que sufre en Carlos Paz: “La...

Nazarena Vélez reveló el calvario emocional que sufre en Carlos Paz: “La estoy pasando como el…”

Sincera y directa. Parada en la vereda opuesta a lo acartonado, Nazarena Vélez suele expresarse con honestidad sobre lo que vibra en su interior, con las emociones que la atraviesan su alma entera, esas cavilaciones íntimas que ilumina con mucha seguridad.

Ahora, la actriz acaba de admitir, públicamente, que vive un presente muy incómodo en Villa Carlos Paz, la ciudad en la que regresó a las tablas con una obra de teatro muy interesante. Más allá de la belleza natural de las sierras cordobesas, el simbolismo para su propia historia le está jugando una mala pasada.

La blonda desarrolló un hondo cabildeo para aceptar la aventura de sumarse a la temporada veraniega, por todo lo que significó renunciar a su puesto en LAM. Justamente en el ciclo de Ángel de Brito abrió su corazón de par en par y reconoció el calvario que padece en estas semanas en Córdoba.

Nazarena brindó un móvil desde el teatro y en ese feedback de extrema confianza con sus ex compañeros soltó ese estado anímico que la sacude: “Es todo hermoso acá, pero acá estoy desde que llegué como apunada, como boluda. Me está comiendo”.

NAZARENA VÉLEZ PADECE UN CALVARIO EMOCIONAL EN CARLOS PAZ

En pos de profundizar en los motivos, Vélez señaló cuestiones muy íntimas, traumas muy fuertes que sufrió: “Es una mezcla de todo, lo que me pasa emocionalmente con Carlos Paz pensé que lo iba a manejar mejor, pero no. Por eso tarde tanto venir acá, me afecta mucho, hace diez años que no me instalaba acá a vivir. Sabía que me iba a afectar”.

Así Nazarena explicó específicamente lo que padece: “Me pasa que en cada rincón la veo a Jazmín (su hermana) y Fabián (Rodríguez) Carlos Paz es mis viejos, mi infancia, todo lo que he laburado y vivido.Decí que estoy con Barbie, Salvador, el Bocha y el Tití”. Y redondeó todo con una frase sencilla: “La estoy pasando como el tuje”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas