11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl apasionado beso entre Sabrina y Denisse que causó polémica en Gran...

El apasionado beso entre Sabrina y Denisse que causó polémica en Gran Hermano

Sabrina Cortez es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Sus comportamientos siempre son comentados por todos. En esta ocasión, generó muchas sensaciones luego de su apasionado beso con Denisse González.

Todo comenzó durante la fiesta de los viernes, allí la mendocina se acercó a su compañera para bailar, pero a poco la situación se transformó en algo más. Cuando ya estaban muy pegadas, comenzaron a besarse delante de todo mundo sin ningún tipo de pudor.

En principio nadie dijo nada, debido a que estaban anonadados con lo que acaban que ver. Aunque minutos después, los competidores empezaron a dar su veredicto. La gran mayoría se mostró indiferente, pero algunos si se molestaron con las rubias.

«Se chapó a Sabrina tres minutos. Que asco. ¿Sabés por qué digo que asco? No por el tema de chaparse a una mujer, es porque es un asco hacerlo para las cámaras. Sabrina a eso lo hizo para las cámaras.¿A vos te parece que hay necesidad? ¿Les gustaría hacerlo para que hablen de vos de algo?», sostuvo Carla.

SABRINA ANALIZÓ A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

«La casa está heavy, vos te levantás en cualquier horario y ya hay quilombo. El Imperio Romano soy yo, Isa, el Chino y Lisandro. Yo igual metería un par más en el Imperio, como a Alan que me parece que no es ningún bolu… A Nico todavía no lo capto, Joe es neutral, Zoe y Rosina también andan ahí», sostuvo Sabrina.

Y agregó: «Furia es una mina con mucha personalidad. Cata y Chula son como los peones de Juliana. Como que a Cata le deja el puesto de segunda loca mala. Después viene Chula que le festeja todo porque cree que es fuerte. Después vine Flor que es como un lleva y trae, la usan».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas