8.2 C
Buenos Aires
InicioPolíticaDirigentes políticos expresaron su solidaridad con Maximiliano Pullaro: “¡Estamos con vos!”

Dirigentes políticos expresaron su solidaridad con Maximiliano Pullaro: “¡Estamos con vos!”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió nuevas amenazas de muerte que llevaron a que su familia deje de vivir en Rosario, según lo confirmó él mismo este lunes en una conferencia de prensa, donde aseguró que seguirá “peleando contra la delincuencia” a pesar de las circunstancias. Ante la gravedad y trascendencia del caso, dirigentes políticos expresaron su solidaridad con el mandatario.

Una de las primeras en manifestar su apoyo al titular del Ejecutivo santafesino fue la diputada de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal, quien destacó que “no hay amenaza capaz de frenar la lucha contra el narcotráfico que está dando Maxi Pullaro” porque “cuando hay decisión política, el delito se combate todos los días”. “Mi solidaridad con el gobernador y su familia. Que la justicia actúe de inmediato”, escribió en su cuenta de X.

En el mismo sentido, el senador de Evolución Radical Martín Lousteu repudió la violencia y enfatizó en que “la lucha contra los narcos que lleva adelante hace años trae como consecuencia estos actos cobardes”. “Maxi, contás siempre con nosotros”, agregó.

En coincidencia, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se solidarizó con su par. De la misma manera, resaltó que “la lucha contra los narcos requiere de un coraje y una valentía inquebrantables”. “Sabemos que vas a poder. Estamos con vos!”, sostuvo en la misma red social.

La legisladora porteña Graciela Ocaña evaluó que Pullaro “está dando una batalla clave contra el crimen organizado en Santa Fe” y convocó a “no mirar para otro lado” y acompañarlo en su lucha”. “La Argentina de las amenazas y extorsiones se tiene que terminar. Todo mi apoyo para él y su familia”, remarcó.

En diálogo con la prensa, Pullaro reveló que el Ministerio de Seguridad le confirmó que en una oficina pública donde funciona la sede de la Dirección Migraciones, en el centro de Rosario, habían dejado una nota con un texto con amenazante dirigido a él y a su familia. El gobernador dijo que tomó conocimiento del hecho cuando iniciaba una actividad oficial en el Registro Civil de esa ciudad.

”Cuando llegaba al Registro Civil, personal del Ministerio de Seguridad me informó sobre una nueva amenaza contra mi familia. Lamentablemente, ya estoy acostumbrado desde que comenzó mi gestión, pero quiero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario”, continuó el mandatario, quien el viernes había asegurado que su familia estaba mal por esta situación.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas