10.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija Allegra: por qué no...

Nicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija Allegra: por qué no estuvo Indiana Cubero

Nicole Neumann comenzó un 2024 muy especial y rodeada del amor de su pareja, Manu Urcera. Pero también estuvo muy bien acompañada por sus hijas, Sienna y Allegra, y esta última estuvo festejando su cumpleaños nº14.

Si bien Indiana Cubero aún sigue en Mar del Plata con su papá y Mica Viciconte, quienes se fueron a La Feliz durante todo el mes de enero mientras terminan su casa en Nordelta, lo cierto es que la joven celebró junto a su mamá y varios seres queridos.

De vacaciones en Punta del Este, Neumann está disfrutando de los primeros meses de su embarazo y también está muy conectada con su maternidad. En un día súper especial para la familia, todo comenzó en el mar, a donde las niñas y su pareja la pasaron de maravillas con unos juegos inflables.

Con una sonrisa de oreja a oreja, a las hermanas se las vio felices y disfrutando a pleno del agua. Mientras Nicole observaba todo desde la orilla, por la noche se vino el gran festejo, que entre amigos y personas allegadas, le hicieron pasar un buen momento a Allegra.

EL GRAN DÍA QUE PASÓ LA HIJA DE NICOLE NEUMANN

En una torta particular que eligieron para estos 14 años, la adolescente estaba reluciente y atinó a taparse la cara cuando la grabaron. Pero esto se dio a que tenía que pedir los tres deseos al momento en que se apagara la bengala y soplara las velitas.

Al terminar con esta ceremonia, la primera que acudió a abrazarla fue Nicole, quien se fundió en un cálido abrazo con su hija. Acto seguido, quien hizo lo mismo fue Urcera, que venía justo detrás de su esposa y le dio una significativa muestra de cariño.

Sin Cubero ni Mica, a quienes por el momento no se los vio dedicándoles un saludo por las redes, seguramente no faltará el momento de festejar una vez que vuelvan a reunirse tras estas vacaciones de verano.

Allegra Cubero festejó sus 14 años

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas