13.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosBenjamín Vicuña mostró cómo es el entrenamiento duro y de riesgo de...

Benjamín Vicuña mostró cómo es el entrenamiento duro y de riesgo de Bautista, su hijo más grande

Benjamín Vicuña está viviendo sus vacaciones con Bautista, Beltrán, Benicio, Amancio y Magnolia en Chile junto a su familia materna. Y registró en imágenes parte de un entrenamiento de boxeo de su hijo mayor, quien sigue un legado que es familiar.

“Tengo la suerte de tener dos ex parejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes”, reconoció Benjamín, quien comparte paternidad con Pampita por 3 y con la China Suárez, por 2.

«Hubo períodos en los que me arrepiento de haber hecho el “Duérmete Niño” (controvertido método para que los niños se duerman solos) o de haber perdido el tiempo poniendo límites. Me cago de la risa. Hoy en cambio, lo estoy disfrutando. El de 15 años directamente es mi partner. Hay quienes dicen ‛ojo, tu hijo no puede ser tu amigo’… ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto», se sinceró Vicuña sobre su actual método.

«Estoy en un momento donde la vida me está obligando a una soltería en la que descubrí que encuentro mi mejor expresión como papá. Mis hijos son mi día a día. Son mi vida, no tengo más que eso», definió el actor, hoy instalado junto a sus 5 hijos en su tierra natal, en tiempos de relax, disfrute y descanso.

BENJAMIN VICUÑA MOSTRO EL ENTRENAMIENTO DE SU HIJO BAUTISTA

A través de un video que compartió en su historial de Instagram, Benjamín mostró cómo entrena boxeo su primogénito. Se ve al adolescente lanzando potentes golpes de puño a un saco de entrenamiento, trabajando así todos los músculos de su cuerpo. «Campeón», fue la definición que eligió al mostrar cómo practica su hijo frente a la bolsas.

El coqueteo y, tal vez, la pasión de Bautista con el mundo del boxeo no es sorpresa. La arrastra del gusto por del deporte que tienen tanto Vicuña y Pampita, su mamá El artista, incluso, reconocido por su participación en competiciones extremas como el Ironman, ha inculcado al mayor de su clan el gusto por los desafíos de destreza físicos y la vida saludable.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas