13.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa profesora de Julián Álvarez reveló que tiene un fuerte dilema amoroso:...

La profesora de Julián Álvarez reveló que tiene un fuerte dilema amoroso: “No sé cuál me gusta más”

Sara Duque usó sus redes sociales para contar el momento que la angustia y les pidió consejos a sus seguidores. ”Me di cuenta de que tengo dos amores”, afirmó.

Sara Duque reveló que tiene un fuerte dilema amoroso. (Foto: saralduque/IG)

Sara Duque reveló que tiene un fuerte dilema amoroso. (Foto: saralduque/IG)

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, se convirtió en una influencer en las redes sociales de la Argentina. Desde su primer contacto, la modelo portuguesa sintió un flechazo con nuestro país, pero en las últimas horas reveló que tiene su corazón dividido por “dos amores” y sorprendió a todos sus seguidores.

Leé también: El picante “Ping Pong” de preguntas y respuestas de la profe de Julián Álvarez con sus seguidores

Tengo algo muy importante para compartir con ustedes: me di cuenta de que tengo dos amores”, dijo Sara en un video a través de sus historias de Instagram. “Sí, es verdad, eso pasa. Puede pasar”, expuso ante sus seguidores.

Video Placeholder

Sara Duque reveló que tiene dos amores y sorprendió a sus seguidores. (Video: saralduque/IG)

Leé también: Cami Mayan habló sin filtros del noviazgo entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova: “Fingí demencia”

Esto mantuvo en alerta a sus fanáticos, pero rápidamente contó la verdad. “Tengo Buenos Aires y tengo Londres”, afirmó. Y agregó el inconveniente que la tiene angustiada: “El problema es que no sé cuál me gusta más”. La profesora descubrió este sentimiento tras su viaje a la capital de Inglaterra de este jueves.

Si bien tiene su trabajo y está instalada en la Argentina, no tiene clara su decisión: “Es una gran pelea y no sé quién va a ganar. No es fácil, no es nada fácil, chicos”. “Este es mi dilema”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas