19 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJoel se cansó y le disparó con todo a Emmanuel dentro de...

Joel se cansó y le disparó con todo a Emmanuel dentro de Gran Hermano: «No te veo tan…»

Emmanuel Vich y Joel Ojeda durante esta semana se mostraron muy unidos al punto que costaba diferenciar si se trataba de un nuevo amor o de solo un histeriqueo adentro de la casa de Gran Hermano. Luego de que casi se besaran en varias ocasiones generando un clima tenso entre ambos, ahora pasaron del amor al odio y tuvieron una discusión en la que Joel puso los puntos.

«Si nosotros tenemos una charla y vos me decis falso adelante de otras cinco personas«, le dijo Joel a Emma. «Esta bueno, pero estamos jugando Manzana, yo, vos me estas bardeando a mi», le respondió el peluquero. «A nadie le pareció un juego porque te preguntaron siete veces porqué. No fue un juego», le dijo Joel.

«Yo también tengo para decir. Si querés empezar una guerra la podemos empezar cuando quieras yo soy muy transparente. Ya bastante me estoy bancando», continuó. En ese momento Emma lo interrumpe y le dice que él también es transparente. «Yo no te veo muy transparente la verdad, con lo que hiciste ahí, no te veo muy transparente», le respondió el azafato.

«No poder ser tan fanstasma. ¿Me estas jodiendo?», le dijo Emma un poco enojado con el comentario. «No«, le dijo Joel. «Si vos querés empezar una guerra, la perdiste. así te lo digo«, se levantó y se fue Emmanuel enojado con lo que su compañero le propuso.

DEL AMOR AL ODIO: ASÍ FUE EL HISTERIQUEO QUE TUVIERON LOS PARTICIPANTES

La vida es corta, hay que decidirse”, le lanzó como indirecta Emma a Joel y él le respondió: “Sí, te lo pregunto a vos boludo, que está casado. No estás disponible”. “Para vos sí”, le retrucó Emma y Joel insistió: “Bueno, cuando hables con tu novio lo vemos”.

Lo cierto es que entre ambos hay una tensión permanente, cada tanto intercambian besos, momentos y charlas que hacen pensar que es cuestión de tiempo hasta que la pareja de un paso más frente a las cámaras. ¿Se aproxima una pareja?

Recordemos que Emma, detalle no menos, hace 11 años que está casado con Nicolás Suar, un militar de la Fuerza Aérea y Joel se lo recuerda recurrentemente en cada acercamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas