11.8 C
Buenos Aires
InicioSociedad¿Quién es el policía cordobés que canta en el spot viral al...

¿Quién es el policía cordobés que canta en el spot viral al ritmo de “La Morocha” de Luck Ra?

Sebastián Capdevila, el policía cordobés que grabó un spot con sugerencias para los turistas que visiten Córdoba durante este verano, dijo que “ha sido algo muy lindo y tuvo mucha repercusión en poco tiempo”.

Además relató a Cadena 3 que “hace 14 años” integra la fuerza de seguridad, y que es percusionista desde hace tres años en la banda de la Policía de Córdoba. También contó que cumplió servicios “un tiempo” en la División Bomberos.

La policía promociona el “Operativo de Seguridad” al ritmo del cuarteto de Luck Ra

“Mis compañeros me felicitaron, se reían, decían que salí más flaco en el video”, dijo sonriente Capdevila, quien canta al ritmo del hit “La Morocha” de Luck Ra en un video que se hizo viral en las últimas horas.

#Córdoba: La policía al ritmo del cuarteto de Luck Ra promociona el “Operativo de Seguridad” de este verano

• Eligió la canción “La Morocha” y cambió la letra para alertar a los turistas y cordobeses que visiten la provincia. https://t.co/htYS6fzvaA

— Perfil Córdoba (@perfilcordoba) January 3, 2024

¿Cómo surgió la idea?

La banda de la Policía pertenece a Relaciones Institucionales. El director me dijo que necesitábamos hacer un spot con este tema ´La Morocha´ y también me pasó una lista con todas las recomendaciones que teníamos que dar», explicó.

«Entonces con un lápiz arranqué a escribir, y borrar y probar. Y después los genios de Multimedia hicieron el video”, precisó en declaraciones a la emisora cordobesa.

“Yo escribí la letra” afirmó Capdevila al tiempo que recordó que ya cantó en otros dos spot para Cosquín y Jesús María. También consideró que “ser policía es una vocación de servicio”.

¡LA POLICÍA AL RITMO DE @luckraok!

🤩 Mirá como promocionan el operativo de seguridad en las sierras al ritmo de “La Morocha”.

🕺»Verano Seguro»: ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustó? pic.twitter.com/u1UouLmgQX

— Perfil Córdoba (@perfilcordoba) January 3, 2024

Luck Ra

“Si él me llama para cantar el tema con él lo hacemos, por supuesto”, respondió al ser consultado si grabaría la canción “La Morocha” con el cantante y streamer cordobés Luck Ra.

Repercusiones

El video se viralizó rápidamente y despertó adhesiones y rechazos de los usuarios de las redes sociales.

Más noticias
Noticias Relacionadas