8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosIsabel reveló cómo hay que hacer para romper la macumba dentro de...

Isabel reveló cómo hay que hacer para romper la macumba dentro de la casa de Gran Hermano

Desde que comenzó esta nueva edición, la casa de Gran Hermano (Telefe) se llenó de conflictos sobre todo gracias a las diferencias que existen entre los jugadores. Tras el inicio del juego, Furia e Isabel han mantenido más de un enfrentamiento ya que ninguna de las dos se guarda sus palabras. Pero ahora, la mujer encontró un peculiar ritual en la cocina de la casa que volvió a generar conflictos entre ellas.

La persona que le mostró que había algo raro en la cocina era Lisandro quien le mostró, en un recipiente cerrado, con siete ajos en agua. “Los chicos encontraron una macumba. Yo pregunté qué hacían estos ajos acá con agua y Lucía dijo que era una macumba de Furia”, contó Isabel y agregó: “No crean en esas cosas, chicos”. “Hay siete ajos, debe ser por los siete chicos”, aseguró Lisandro.

“¿Sabés cuál es el problema? Que Lucía se lo va a decir, porque Lucía juega para ella”, continuó enojada la mujer, que admitió que ella se lo iría a contar a Gran Hermano. Luego, Isabel procedió a vaciar el agua del recipiente y cambiarla por nueva, asegurando que así se modificaba la energía y que ella poseía buenas vibras como para romper lo que la otra participante había creado.

La participante le pidió a los demás de su grupo que dejaran la macumba a la vista, para que Juliana se enterara de que la habían encontrado. “Hay que picarle el ajo y ponérselo en la comida”, bromeó Lisandro en represalias contra la joven doble de riesgo quien habría sido la responsable de eso.

LA AUDIENCIA DE GRAN HERMANO SE BURLÓ DE LA ACTITUD DE ISABEL ANTE LA SUPUESTA «MACUMBA»

Encontraron siete ajos en agua, dicen que es macumba del grupo de Furia. Isabel quiere ir a contarle a GH y dice que ella lo va a revertir con su energía positiva”; “Jajajaja, encuentran ajos en agua que puso Furia y no quieren ni tocarlo, aunque Isabel lo tocó y le puso más agua… Tienen miedo, ¿por qué no van y la encaran?” e “Isabel desarmando la macumba de Furia porque dice que ella tiene una energía muy positiva”, comentaron algunos usuarios en X sobre la situación.

Yo no quiero tener problemas, ya hablé ayer con ella”, admitió Isabel, justificando el motivo por el que no quiere enfrentar a Furia tras encontrar el ritual. Cabe mencionar que en las últimas horas, las participantes tuvieron un mano a mano impulsadas por Santiago del Moro, para que se pudieran decirse mutuamente todo lo que pensaban.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas