12.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl reality de la familia Tinelli: cuándo y dónde se podrá ver...

El reality de la familia Tinelli: cuándo y dónde se podrá ver la intimidad de Marcelo y los suyos

Pocas estrellas alcanzaron el grado de magnitud de Marcelo Tinelli, ese hombre que conquistó la pantalla chica hace más de treinta años y que se convirtió en el verdadero número uno. Tantos años de trayectoria y sobre todo miles de historias personales.

El interés del público por cada movimiento del conductor continúa latente, a pesar del advenimiento de nuevas generaciones, por eso ha logrado reflotar la trascendencia con el retorno del Bailando, que batalló con creces en el prime time y consiguió mediciones muy relevantes.

En definitiva, Marcelo se erige en una figura de alcance internacional, en un personaje atrapante y por eso ha llegado el momento que se rumoreaba hace tiempo: la filmación de su propio reality. En consonancia con producciones de este estilo, Tinelli dispondrá de su propio ciclo.

Una propuesta disímil a la habitual, porque la idea se basa en sumergirse en las entrañas de la familia, en la convivencia de todos los integrantes de esa constelación, es decir todos sus hijos: Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo. Además de su genial primo El Tirri.

YA EMPEZÓ LA GRABACIÓN DEL REALITY DE TINELLI

Las grabaciones ya se activaron, de hecho el equipo de producción se instaló en la mansión del conductor en Punta del Este para registrar los movimientos de la familia durante el festejo de Año Nuevo. Eso sirvió para armar la promo, que ya comenzó a dar vueltas y que permite vender el reality.

En esas imágenes, Cande expresa un pequeño argumento de lo que compondrá el formato y sostiene: «Nos viste toda la vida, pero nunca tan de cerca. Comenzamos a filmar Los Tinelli, un reality con el que vas a entrar a nuestra casa, solo por Prime Video«.

En tanto que el showrunner del ciclo, Juanma Martínez Medina, compartió algunos conceptos del eje medular del reality. «En Los Tinelli van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja«, contó. Por ahora no se definió la fecha de estreno.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas