11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl radical cambio de look de Mariano Martínez que estrenó en el...

El radical cambio de look de Mariano Martínez que estrenó en el verano 2024

El comienzo de nuevo año tiene significado especial para muchas personas, podría ser un cambio, de vida, energías o look, tal como hizo Mariano Martínez recientemente. A través de un video que subió a sus redes sociales, dejó ver su nuevo corte de cabello para la temporada de verano.

En su época, el artista era uno de los personajes que marcaba tendencia. Si bien su influencia en la juventud se fue diluyendo poco a poco, sigue generando revuelo cada vez que aparece con un estilo totalmente diferente, como el que aplicó recientemente.

Si hay algo que lo caracterizó durante los últimos años fue la melena de rulos. Alguien que lo encontrara por la calle lo reconocería fácilmente por el estilo de cabello. Sin embargo, ahora no será tan así, ya que dio un vuelco de 180 grados y apostó por algo totalmente diferente.

No se sabe bien si su nuevo look se debe a la obra de teatro que realizará próximamente, la cual se titula Tom, Dick y Harry y es una comedia que estará ubicada en los teatros de la calle Corrientes. Sea por la razón que sea, no paró de recibir elogios de sus fanáticas.

LAS REACCIONES AL NUEVO LOOK DE MARIANO MARTÍNEZ

Al pie del video que subió para anunciar su nuevo corte de cabello, Mariano escribió 3, 2, 1 y lo acompañó de emojis de tijera y una carita sonriente. La publicación no tardó mucho en lograr un gran alcance, debido a cientos de miles de personas le pusieron me gusta.

«Bello Bello Bello Siempre»; «Divino siempre vos Marian! Todos los looks te quedan bien!»; «Diosoooo. Saludos desde Córdoba»; «Churro»; «Pero si señor !! Es por ahí!!!!»; «Hagas lo que hagas te queda bien»; «Guapísimo como siempre», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas