14.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesUn dato clave sobre el futuro de Ángel Di María enloqueció a...

Un dato clave sobre el futuro de Ángel Di María enloqueció a los hinchas de Rosario Central

El campeón del mundo tiene contrato con el Benfica hasta mitad de año. En el Canalla lo esperan con los brazos abiertos.

Ángel Di María ya puede negociar su futuro como agente libre y en Rosario Central crece la expectativa (Foto: AFP).

Ángel Di María ya puede negociar su futuro como agente libre y en Rosario Central crece la expectativa (Foto: AFP).

Si así lo considera, Ángel Di María está en condiciones de comenzar a negociar su salida del Benfica como agente libre. Su vínculo con el club portugués termina a mediados de este año por lo que está habilitado a hablar con otros clubes para definir su futuro. En Rosario Central lo saben y la ansiedad está por las nubes.

Leé también: El detalle en el termo de Ángel Di María que enloqueció a los fanáticos de la Selección argentina

A punto de cumplir 36 años y dueño de una carrera extraordinaria, el campeón del mundo sueña con volver a vestir la camiseta del Canalla, equipo en el que se formó y del que es hincha. La reciente consagración de Central en la Copa de la Liga entusiasmó aún más a Fideo, que siguió con atención el partido contra Platense, pero nada está dicho.

Todo listo para la llegada de Di María

“La idea del presidente Gonzalo Belloso siempre fue tener un club preparado para cuando venga (Di María). Poner a Central en el lugar que tiene que tener e ir mejorando. Tenemos lo del estadio, también hay obras en la ciudad deportiva. Todos estos movimientos significan que vamos creciendo”, dijo Miguel Ángel Russo, DT del Canalla.

A diferencia de lo que ocurrió luego del Mundial, donde los dirigentes tomaron una postura más protagónica para convencerlo, en la institución rosarina están al tanto de que presionarlo con la idea del regreso podría ser contraproducente. El que tiene la pelota y deberá definir su futuro inmediato es el propio Di María.

 El que tiene la pelota y deberá definir su futuro inmediato es el propio Di María. (Foto: AFP)

El que tiene la pelota y deberá definir su futuro inmediato es el propio Di María. (Foto: AFP)

Pero mientras en Central lo esperan con los brazos abiertos, en la negociación podrían meterse otros equipos. Ese es el caso de Gremio, equipo que buscaría tentar al argentino para que juegue al menos una temporada en el fútbol de Brasil. Clubes mexicanos también planean acercarle una excelente propuesta económica al futbolista rosarino.

Mientras tanto, Di María pasó las Fiestas en Rosario junto a sus seres queridos. Un gesto más que mantiene la ilusión de los hinchas canallas por las nubes.

Más noticias
Noticias Relacionadas