10.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesTurbulencia en el mercado de pases: a Boca le surgió un competidor...

Turbulencia en el mercado de pases: a Boca le surgió un competidor por Éver Banega

El mediocampista quiere dejar la liga de Arabia Saudita y todo indicaba que tenía acordado su regreso al Xeneize. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo actor se metió en la pelea para contratarlo.

Éver Banega quiere dejar el fútbol de Arabia Saudita: ¿cuál será su destino? (Foto: AFP)

Éver Banega quiere dejar el fútbol de Arabia Saudita: ¿cuál será su destino? (Foto: AFP)

El mercado de pases se complica en Boca. Desde hace varias semanas había versiones de que en el Xeneize tenían un acuerdo de palabra para la llegada de Éver Banega, uno de los fuertes deseos de Juan Román Riquelme. Sin embargo, en las últimas horas se metió Newell’s y las negociaciones podrían caerse.

Leé también: El insólito detalle de Diego Martínez en sus primeros entrenamientos en Boca que detectaron los hinchas

Según informaron medios y periodistas rosarinos, la Lepra se contactó con el mediocampista para intentar sumarlo al plantel. No es un secreto que Banega es hincha de Newell’s, incluso tiene tatuado el escudo, algo que podría inclinar la balanza.

Se complica la llegada de Ever Banega a Boca. (Foto: ever19banega/IG)

Se complica la llegada de Ever Banega a Boca. (Foto: ever19banega/IG)

El dato que no puede pasar inadvertido es que la salida de Banega de Arabia Saudita no sería tan fácil. El acuerdo con Boca tenía el apartado de que llegaría libre, sin embargo, el Al Shabbab se puso firme y el volante debería pagar para poder rescindir su contrato -que finaliza a mitad de año- antes de tiempo.

Más noticias
Noticias Relacionadas