11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa nueva y terrible discusión de Catalina y el "Chino" en Gran...

La nueva y terrible discusión de Catalina y el «Chino» en Gran Hermano: «¿Lo podés creer? ¿Te duele? El próximo sos…»

Junto con el comienzo de año, otro participante de Gran Hermano se fue de la casa más famosa de la TV. Durante la semana que pasó dentro de la casa, se vivio un constante y gran enfrentamiento sin tregua entre grupos los dos grupos que se armaron. Una de las peleas fue entre Martín «Chino» Ku y Catalina Gorostidi que se cruzaron chicanas picantes.

«Me pregunto: ¿qué harán ustedes cuando una de ustedes se vaya?», dijo «Chino» a Catalina y Florencia Cabrera que sonrieron irónicamente. La pediatra no se guardó nada y le contestó: «Te dolió, Chino que vayan 2 a 0, ¿eh? ¿Lo podés creer? ¿Te duele Chino? Y lo vas a ver de afuera porque el próximo sos vos. Lo verás de afuera», le gritó.

En ese momento, Julia «Furia» se dirigió a la cocina. «¿Ya están peleando, loco?». Y Martín decidió frenar el cruce: «mejor quedarme calladito», les preguntó. «Lo vas a ver desde afuera. Lisandro al 9009. El Chino es el próximo», insitió Cata.

La última semana del 2023 dentro de la casa de Gran Hermano estuvo llena de peleas, sanciones, nominaciones y otra fallida salvación del líder Martín, Por ser feriado por primero de enero la eliminación se llevó adelante este lunes en donde los nominados fueron siete.

LUEGO DE UNA TENSA SEMANA EN LA CASA EL NUEVO ELIMINADO FUE WILLIAMS

Juliana “Furia”, Williams, Catalina, Florencia, Sabrina, Carla y Lisandro. Luego de que cuatro de ellos fueran salvados llegó la hora de la verdad y en esta ocasión el conductor no nombró al quinto salvado sino que directamente dijo quien fue el eliminado. Williams «El Gaucho» le tocó irse de la casa por la cantidad de votos que tenia en su contra.

Los productores decidieron posponer la gala de eliminación ya que el domingo 31 de diciembre por la noche prácticamente no tendría rating porque se espera un bajo encendido debido a las fiestas navideñas. Incluso no suele haber programación dichos días.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas