11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¿Nació un romance? Pillaron in fraganti a Lucía Maidana y Rosina Beltrán...

¿Nació un romance? Pillaron in fraganti a Lucía Maidana y Rosina Beltrán en el baño de Gran Hermano

Rosina es una de las participantes más queridas de Gran Hermano. La joven uruguaya ingresó a la casa con una personalidad bastante polémica ya que confesó que tiene contacto con los muertos. Fue entonces que sorprendió a todos con la confesión que hizo cuando entró a la casa más famosa del mundo.

La uruguaya fue duramente criticada cuando entró por las actitudes que tenía con sus compañeros hombres. Sin embargo, ella dejó en claro que hay una sola persona que le gusta dentro de la casa y es nada más ni nada menos que Alan, quien la rechazó en más de una ocasión y eso decepcionó a más de uno.

De hecho, fue ella quien lo encaró para preguntarle qué eran. Sin embargo, él dejó en claro que no le gustaba Rosina y le advirtió que no soñara con que pasaría algo entre ellos porque él estaba interesado en otra personas. Se trata de nada más ni nada menos que Denisse, quien también contó que le gusta Alan.

Bautista quien en más de una ocasión confesó que le gusta Denisse, quedó sorprendió cuando conoció que a su gran amor le interesa otra persona que no es él. Si bien los fanáticos soñaban con una relación entre los uruguayos, la realidad es que Rosina comenzó a ser vinculada con otra persona.

LUCIA Y ROSINA JUNTAS ¿NUEVA PAREJA?

Se trata de nada mas ni nada menos que Lucia, quien entró a la casa con novia. Hace horas las jóvenes se bañaron juntas y las redes sociales estallaron porque comenzaron a shippearlas. Fueron varios los comentarios que dejaron los fanáticos de las participantes del programa más visto de la televisión argentina.

“Rosi intentó con todos y se dio cuenta que los hombres no valen la pena”, “La novia de se debe querer morir”, “Las amo, una nueva pareja”, “Yo quería a Rosi con Bauti pero soñar no cuesta nada”, “Ojalá den el consentimiento así Alan se quiere matar por lo que se perdió”, fueron algunos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas