16.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosDiego Brancatelli estuvo con Daniel Osvaldo y Daniela Ballester y los comparó...

Diego Brancatelli estuvo con Daniel Osvaldo y Daniela Ballester y los comparó con una pareja muy famosa

Una de las parejas más controversiales del 2023 fue sin dudas la de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Justamente en los últimos días generaron aún más controversia por un video que publicaron en redes sociales, en donde también está presente Diego Brancatelli.

Cabe recordar que hasta no hace mucho se estaba hablando sobre el posible casamiento del ex futbolista y Giannina Maradona. Sin embargo, parece que el amor se les acabó de la noche a la mañana y cada uno tomó caminos totalmente diferentes.

Tras esto, se empezó a rumorear que él estaba saliendo con la ex participante de Gran Hermano. Lo que parecía una simple especulación, se convirtió en realidad a pocas semanas de la finalización del año pasado. Hoy, se muestran por todos lados y disfrutan de su amor.

Hace unas semanas atrás, la conductora de C5N fue entrevistada por Socios del Espectáculo y le pidieron que se pronunciara sobre su nuevo romance: “Perdón, no quiero chocar a nadie pero no quiero ser maleducada. No vamos a hablar de nada de eso. De verdad, perdón. No se enojen”.

EL RECLAMO DE DIEGO BRANCATELLI A DANIEL OSVALDO

En el video se puede ver a Diego junto a su esposa, amigos y la pareja del momento. En un momento, el periodista saluda a Daniel y Daniela y les reclama que dejen de mostrar su afecto en público: “Recibí amigos. Tengo los mejores amigos. ¿Se pueden dejar de besar un minuto?».

Osvaldo le dijo que no. Además, comparó su situación con la del Presidente de la Nación y su novia Fátima Florez: «No podemos. Somos Milei y Fátima”. Brancatelli reafirmó la expresión de su amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas