11.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí festejaron Año Nuevo los famosos: de la reconciliación de El Polaco...

Así festejaron Año Nuevo los famosos: de la reconciliación de El Polaco a Nicole Neumann con sus hijas

El 2024 atraviesa sus primeras horas de los próximos 365 días que se vienen por delante y cientos de famosos se vistieron de gala para recibir un nuevo año que comienza. Con muchos de ellos que se vistieron de blanco, hubo otros que optaron por no seguir la tradición.

Uno que llamó mucho la atención con el look que eligió, fue Lionel Messi. La Pulga apostó de lleno a lucir una remera rosa muy llamativa, un color especial que se mimetiza muy bien con el Inter Miami, su actual equipo y a donde desembarcó en 2023.

Quienes también la pasaron en familia y tuvieron un festejo a puro glamour, fueron Mauro Icardi y Wanda Nara. Tras la exitosa temporada del futbolista en Turquía y la coronación de la empresaria en el Bailando, aprovechando las vacaciones en Dubai, recibieron cientos de likes en las redes.

Familia, Amor, y nuevas oportunidades. Así comienza mi 2024”, comentó Mauro, feliz de comenzar otro año al lado de Wanda. Quien atravesó por otro comienzo de etapa muy especial fue Barbie Vélez, que viene de ser mamá y eso la emocionó muchísimo.

2023 el año que soñé toda mi vida queda marcado en mi para siempre. Les deseo a todos un 2024 lleno de salud, amor, felicidad y trabajo! Que sean muy felices y disfruten de sus seres queridos, que al final, es lo importante y más lindo de todo”, destacó la hija de Nazarena Vélez.

EL GRAN MOMENTO QUE PASARON LOS FAMOSOS

Pampita, quien se encuentra vacacionando por Punta del Este, recibió el año en compañía de Roberto García Moritán y su hija Ana. En tanto que Flor de la V, quien también se fue hacia Uruguay, se mostró en otra imagen junto a sus pequeños.

La que sorprendió por completo con su publicación, fue Barby Silenzi, que luego de las idas y vueltas con El Polaco subió una foto de su familia entera. Confirmada la reconciliación, la pareja espera por un nuevo año lleno de amor.

Nicole Neumann desde Río Negro y junto a la familia de Manu Urcera, la pasó de maravillas con Allegra y Sienna Cubero. Sin Indiana que estuvo en Mar del Plata con su papá, todas las postales fueron de mucho amor en familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas