19.1 C
Buenos Aires
InicioPolíticaRamiro Marra reveló por qué no tiene un cargo en el Gobierno...

Ramiro Marra reveló por qué no tiene un cargo en el Gobierno de Javier Milei

El Gabinete del Gobierno de La Libertad Avanza se armó a pocos días de la asunción de Javier Milei. Dentro de estos nueve ministerios, hubo una fuerte disputa por quién se quedaba con cada cartera, a excepción de un caso que hizo ruido para la sociedad: el de Ramiro Marra. El legislador porteño, íntimo amigo del presidente, no fue designado en ningún rol dentro de la gestión.

Esto fue llamativo porque incluso sostuvo a funcionarios peronistas en sus áreas, como es el caso de Marco Lavagna en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), pero a él no lo eligió. Ahora el dirigente libertario que fue uno de los fundadores de este espacio, explicó por qué no forma parte del Gabinete u otras áreas de la administración.

«Esa es la postura que tienen los dirigentes políticos tradicionales que siempre están buscando algún carguito. En mi caso, como ustedes saben, estoy dentro del sector privado y tengo responsabilidades», explicó Ramiro Marra en declaraciones radiales que compartió NA. Es por ello que se mantuvo en su rol de legislador por la Ciudad de Buenos Aires luego de caer en las elecciones porteñas.

En este mismo sentido, recordó las bases del partido que lidera Javier Milei y de que no es prioridad para él ser titular de un ministerio:»Tuvimos un objetivo que era cambiar el rumbo de la Argentina y fuimos por el premio máximo por ponerle algún término y era poder llegar al Gobierno nacional para hacer las reformas profundas», celebró.

El mensaje de Ramiro Marra por Año Nuevo

En otro aspecto, el dirigente libertario envió un mensaje en su cuenta de X para celebrar el Año Nuevo luego de un 2023 agitado para La Libertad Avanza: «El 2023 me marco para toda la vida, cumplí un sueño, el agradecimiento es inmenso. En el 2024 tenemos un gran desafio, porque Argentina se despertó. Que la libertad siga avanzando y nos siga acompañando. FELIZ AÑO!!!», publicó.

El 2023 me marco para toda la vida, cumpli un sueño, el agradecimiento es inmenso.

En el 2024 tenemos un gran desafio, porque Argentina se desperto.

Que la libertad siga avanzando y nos siga acompañando.

FELIZ AÑO!!!

— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) December 31, 2023

Más noticias
Noticias Relacionadas