17.5 C
Buenos Aires
InicioPolíticaPatricia Bullrich pidió confianza a la CGT: «Hay que darle un cheque...

Patricia Bullrich pidió confianza a la CGT: «Hay que darle un cheque en blanco al presidente»

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, manifestó que hay que darle un «cheque en blanco» al presidente para que pueda realizar las reformas estructurales necesarias para que la Argentina pueda salir de la decadencia económica y social que heredó por parte del kirchnerismo. En ese marco, Bullrich le exigió a la CGT que dé marcha atrás con el paro general y al Congreso que apoye el DNU y la «Ley Ómnibus».

«El presidente ha dicho que está dispuesto a hablar con la CGT para evitar el paro general. Sabíamos que los cambios profundos iban a tener una resistencia, pero sin esto la Argentina tomaría más velocidad hacia la decadencia. La única salida es hacer los cambios de shock necesarios de manera rápida y contundente», indicó Bullrich en una entrevista para Radio Rivadavia.

«Es muy importante entender que no hay tiempo, la Argentina es un paciente grave y ya está en un cuarto de recuperación y hay que operarlo. Ya vemos que el primer proyecto que presenta el presidente no se lo quieren votar, además le hacen paro general y esto afecta a la confianza, por eso el presidente pide que lo dejen realizar el trabajo que tiene que hacer, porque sabemos para donde vamos», insistió la exdiputada nacional.

Bullrich destacó los avances de la gestión de Milei

«Recibimos una Argentina sin reservas en el Banco Central y nuestro Gobierno juntó 2.000 millones de dólares en 18 días. Hay que darle un cheque en blanco al presidente, porque en este momento necesitamos impulsar el programa económico para que el país no se muera», aseguró la actual presidenta del PRO.

En medio de la urgencia económica que atraviesa Argentina, Patricia Bullrich emerge como una voz clara y decidida en busca de soluciones audaces. Su llamado a otorgar un «cheque en blanco» al presidente para impulsar las reformas necesarias resuena como una apuesta por la confianza como motor del rescate nacional.

La Ministra concluyó enfatizando la necesidad de orden y convivencia en el país. «Argentina requiere estabilidad. Movilizarse sin sentido y cortar calles solo resultará en la pérdida de subsidios. Es tiempo de avanzar juntos hacia el cambio que necesitamos», concluyó Patricia Bullrich.

Más noticias
Noticias Relacionadas