19.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl desconsolado llanto de Alejo Véliz tras sufrir una lesión en el...

El desconsolado llanto de Alejo Véliz tras sufrir una lesión en el partido del Tottenham ante el Bournemouth

El delantero argentino salió entre lágrimas en la victoria de su equipo por 3-1. Se espera el parte médico del club.

Alejos Véliz sufrió una lesión en el partido del Tottenham ante el Bournemouth (Foto: AP)

Alejos Véliz sufrió una lesión en el partido del Tottenham ante el Bournemouth (Foto: AP)

Alejo Véliz se lesionó sobre el final del partido que el Tottenham le ganó por 3-1 al Bournemouth por la 20 fecha de la Premier League. El delantero argentino salió entre lágrimas y se espera el parte médico del club para tener más precisiones sobre su cuadro.

Leé también: Julián Álvarez, imparable: cerró el año con otro gol en el triunfo del Manchester City

Ya se habían cumplido los 90 minutos del encuentro cuando Véliz intentó controlar una pelota en el área rival. En la pelea contra un rival, cayó y pronto se tomó la rodilla derecha. Tirado en el piso y en pleno llanto se tapó la cara con la camiseta.

Video Placeholder

Los médicos lo atendieron con rapidez. Mientras, desde el banco del Tottenham le reclamaban al árbitro por la acción con vehemencia. Giovani Lo Celso fue uno de los más exaltados y recibió la tarjeta amarilla por su reclamo.

Desconsolado, el exjugador de Rosario Central salió por sus propios medios. En su camino hacia el vestuario no pudo contener las lágrimas y varios compañeros tuvieron que ir a contenerlo.

El Tottenham se mantiene en en el quinto lugar de la Premier League con 39 puntos. Tiene tres puntos menos que los líderes de la competencia, que son el Liverpool y el Aston Villa.

Más noticias
Noticias Relacionadas