16.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPitty La Numeróloga vaticinó la predicción más fuerte sobre Messi y Antonela...

Pitty La Numeróloga vaticinó la predicción más fuerte sobre Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando un momento único de sus vidas y a donde los encuentra en Rosario para pasar las fiestas. Luego de vivir Navidad en familia, para ellos se viene fin de año y apareció una noticia que sorprendió por completo. 

Ocurre que hace unas semanas corrió un rumor contundente sobre que Antonela podría estar embarazada. La hipótesis nació porque algunos de sus seguidores notaron que no mostraba su panza en las últimas publicaciones que hizo. 

Si bien la propia esposa de Messi fue la que a los días mostró imágenes para negarlo, la teoría de que esperaría un bebé de la Pulga comenzó a tomar más fuerza. A raíz de la intervención de Pitty La Numeróloga, la especialista llegó a la conclusión de que sí habrá un cuarto hijo en el matrimonio. 

Tras una foto que posteó Antonela, Pitty apareció entre sus comentarios y le dejó un emoji de bebé. Al notar eso los fanáticos de Lionel y la rosarina, muchos se hicieron eco de ello y hubo quienes le creyeron, pero otros que no. 

¿SE VIENE UN BEBÉ EN LA FAMILIA MESSI?

Si Pitty lo dice...” y “Ella siempre tira la posta, le creo”, fueron las repercusiones que tomó. Pero a diferencia de esos fans, también se leyeron otras contradicciones que no estaban muy de acuerdo: “La que pifeó todas las predicciones sobre Leo y Anto”. 

Buscando acabar con tanto misterio, la propia Pitty decidió romper el silencio y fue determinante con sus palabras. En un diálogo exclusivo con TN, La Numeróloga aseguró que sí los ve siendo papás nuevamente y no tiene dudas.

Para mí va a haber bebé”, reconoció Pitty. De todas formas, aunque por el momento no están en la idea de agrandar la familia, lo cierto es que Messi hace unas semanas confirmó que anhela la llegada de la nena y que por eso todavía esperarán.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas