11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMaría Becerra y J Rei despiden el año a puro amor y...

María Becerra y J Rei despiden el año a puro amor y música en las calles de Nueva York

Afortunada en el trabajo y el amor la pareja de artistas se encuentra en Estados Unidos disfrutando de una romántica estadía en Nueva York antes del gran show que brindará María Becerra en el Time Square para despedir el 2023 a pura fiesta.

Agradecidos por el exitoso y fructífero año que tuvieron con reconocimientos en su carrera, hits en primeros puestos, giras y estadios agotados, la intérprete de grandes temas como Automático y Piscina disfruta de la compañía de su novio antes de su presentación en la Gran Manzana.

En tanto aguardan por la fecha del show, María y J Rei aprovechan para compartir divertidos y románticos momentos juntos recorriendo las frías calles de Nueva York y compartieron algunas de las salidas con sus miles de seguidores.

En la cuenta regresiva para presentarse ante más de 50.000 personas Becerra aprovechó el hecho de poderse camuflar entre la multitud de personas que habitan la ciudad de los Estados Unidos para disfrutar junto a su pareja de un paseo en carruaje.

BESOS, ABRAZOS Y PASEOS EN NY

Tal como se vio en el video que el músico posteó en su cuenta personal de instagram, el vehículo en cuestión que los trasladaba estaba decorado con campanas, luces, botas, peluches y demás adornos navideños donde predominaba el tono rosa. 

Asimismo, la Nena de Argentina compartió una tierna historia donde se los ve a ambos tomados de la mano y sonriendo al tiempo que escribió: “Tan feliz estoy, te amo J Rei”. No obstante, el muchacho también tuvo su gesto romántico y publicó una carrete donde se los ve juntos y acaramelados con al descripción, “bendecidos y amados”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas