11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesDiego Martínez, nuevo entrenador de Boca: firmó su contrato y fue presentado...

Diego Martínez, nuevo entrenador de Boca: firmó su contrato y fue presentado con un provocador mensaje

El Xeneize oficializó este viernes por la noche la llegada del DT de 45 años, de último paso por Huracán. Su vínculo se extiende hasta diciembre de 2025.

Diego Martínez, nuevo entrenador de Boca: firmó su contrato hasta diciembre de 2025 (Foto: Prensa Boca),

Diego Martínez, nuevo entrenador de Boca: firmó su contrato hasta diciembre de 2025 (Foto: Prensa Boca),

Diego Martínez es nuevo entrenador de Boca. Tras desvincularse de Huracán, el DT de 45 años firmó este viernes por la noche un contrato hasta diciembre de 2025. De esta manera, el Xeneize pone rumbo fijo a la temporada del año que viene.

Leé también: El espectacular regalo con el que el Colo Barco sorprendió a su novia

Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta Diciembre de 2025”, publicó el Xeneize en sus redes sociales junto a una foto del DT con el Chelo Delgado, en plena firma del contrato.

“¡Bienvenido al único grande, Diego!”

Pero no fue lo único. También hubo un provocador mensaje para el resto de los equipos del fútbol argentino. “¡Bienvenido al único grande, Diego!”, se puede leer en la publicación.

Diego Martínez, nuevo DT de Boca (Foto: @BocaJrsOficial).

Diego Martínez, nuevo DT de Boca (Foto: @BocaJrsOficial).

Horas antes de la firma del contrato con Boca, Martínez logró desvincularse de Huracán tras arreglar el pago de un resarcimiento. “Huracán rescindió el contrato con Martínez. El exentrenador aceptó las condiciones de la institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024″, informó el Globo en un comunicado.

“Huracán exigió el resarcimiento correspondiente: los seis meses de contrato que tenía por delante Martínez y que decidió no cumplir, más el mes de comisión adelantada que había cobrado su representante. De esta manera, quedó totalmente desvinculado del club”, agregó el Globo en un breve comunicado.

Más noticias
Noticias Relacionadas